jueves, 20 de diciembre de 2007

Yu meik mi fil

Aquí sigo, y Vivo sigo
La vida me ha concedido un minuto más
¿para que lo quiero …sin ti?
Un minuto que te lo dedico por entero a ti que me lees
Un minuto más en el que seguir añorando tus labios en los míos.
Un minuto más que vivir sin respirar tu aliento.
Un minuto más que vivir sin ti.
Un minuto en el que creo ser el que fui, viviendo en el recuerdo.
Un minuto más en el que despierto y no estas a mi lado.
Un minuto más en el que la vida es generosa conmigo,
para poder escribirte: que eres la ilusión de mí vivir….
eso es… solo una ilusión que quedo en el pasado,
que pena que ahora sea así,
¿donde Irán los besos que dejamos de darnos?
cuantas ocasiones tuvimos para dárnoslos y no lo hicimos
Un minuto…. eso es lo que mi vida es sin ti…
un minuto en el pasado.
Ahora todo se perderá… como lagrimas,
derramadas en un dia lluvioso de nuestro otoño,
cargadico de recuerdos, de un calido y fugaz verano.


"Yuardeguan" ... una creacion jubilada de doc.jkl

No hay comentarios: