sábado, 15 de diciembre de 2007

Dueto con... Zoé II

¿Tú te acuerdas? … de Zoé

¿Tú te acuerdas? Yo si
hoy todo el día me lo
he pasado pensando en ti
hoy los recuerdos vinieron a mí

Recordé cuando tú y yo
volvíamos juntos a casa
de madrugada
como tú pasabas tu brazo
por mi hombro como yo
pasaba el mío por tu cintura
y como así juntos y abrazados
caminábamos por las calles vacías
en el silencio de la noche

He recordado casi hasta sentirlo de nuevo
el calor de tu cuerpo junto al mío
y como me mirabas con cariño y
de vez en cuando me robabas un beso
He recordado esa mirada tierna
cuando con dulzura apartabas
el pelo de mi cara

Hoy de nuevo los recuerdos vinieron a mí
¿Tú te acuerdas? Creo que si
porque anoche después de tanto tiempo
volvimos a casa
juntos y abrazados como si fuera ayer

¿Acaso no fue ayer? …

Zoé



Respuesta de...
"Dueño de un Sueño" a Zoé


Si lo recuerdo, como si fuera ayer
juntos paseando por la silenciosas
calles en la madrugada después
de nuestras copas aderezadas
con música y salteadas con baile.

De un tiempo que ya paso
en el que las miradas lo decían todo
y transmitían el cariño que nos unía
sin unión declarada, ni falta que hacia.

Recuerdo que me gustaba
acariciar tus sentidos, acariciar tu pelo,
besar tus labios, sentirte cerca, junto a mi.
Era mi ilusión sentir que me querías
sentirme querido, sin ni siquiera pronunciar esas
mágicas palabras innecesarias para los dos.

Los recuerdos vienen a mi y me llenan de nostalgia
porque mi cariño fue tuyo, mis besos fueron tuyos
mis caricias recorrían todo tu cuerpo
mis deseos acariciaban tus sentidos

Las palabras sobraban,
las miradas bastaban,
las tensiones se soltaban
las barreras caían,
nuestros cuerpos se unían
la pasión se desbordaba.

De vuelta a casa, tu y yo
la ilusión, la pasión, soñando la realidad,
viviendo nuestro sueño, en aquella noches,
paseando nuestro sueño en silencio.
Si lo recuerdo, lo recuerdo como si fuera ayer.

¿Acaso no fue ayer?"

"Dueño de un Sueño" una creación de doc.jkl

No hay comentarios: