sábado, 1 de diciembre de 2007

!ande estara la jodia¡

Josué - “......hoy estoy melancólico,
pos eso, con un cólico mental causado
por una dosis de soledad en malas condiciones
que me tome anoche"


doc.jkl - Que puñetero ...
¿de donde sacas tales malabares de ingenios?
¿Que pasa.... te dejaron plantao el sábado noche?
¿Que le harías a la probe zagalica?
Igual me equivoco, pero reconóceme
que en muchas ocasiones la inspiración
nace de: la necesidad, de la carencia de algo,
del desamor, de la desilusion...... de la soledad.
de la presión que ejercen ciertas circunstancias
en la vida de cada cual.

Ahí ...ahí ....que me da
....que me esta entrando .....
uno de esos cólicos mentales, de melancolía.

Os dejo mis nenas.....
tengo que evacuarlo (por no decir cagarlo)
en otro escrito.....

doc.jkl

"eso digo yo" ¡andestara la jodia!

1 comentario:

pepe manzano dijo...

Pos no que escribo en el gogle, buscame algo original pa reirme por la pata abajo y man salio dos entrás, una pa ver al tricicle y otra pa leer a una tal Doc.jkl, coones y mira por ande pos que te leio, joio.
¡¡COJO IL BUS!! Que me sa hinchao la vena de la expiracion y he caio morio del gustirrinin que ma dao, asin mesmo como lo tas leyendo, tio que gueno que eres,ni el MARX ese en sus mejores tiempos, no me refiero al rojico ese que invento algo del comunismo,nooooo……,te vas a hartar, me refiero en concreto al de las cocretas del Móstoles,joer……pos no que me he perdio der to, amos a ver,…….piensa ¿Quién coones era ese MARX?, pos que me voy a lisiar y no doy con la tecla del mando de la tele pa ponerlo.Es la hora de comer(eso se lo digo a toas pa llevarmelas al huerto ) al huerto de los olivos que tie mi paere que es la fecha de el escardamiento o era…….escardufamiento…..joer mi primo ha volvio a venir a verme y no macuerdo……es que sabes tio, ……tengo un primo que es Belga…….pero es o es otra historia, pero a lo que vamos………. que me pongo a divagar y enderepente se me va la olla pa la cocina de la Carmela……bailando salsa, rosa siempre,….es la que mas me gusta pal marisquito…….jejejje……un chillao de lejos y sin connotaciones de dengun tipo y hasta otra ocasión, mi parienta te manda el taperguel del conejo pa que lo cates.