miércoles, 5 de diciembre de 2007

Dueto con... Franka

"Enséñame" por Franka

Enséñame a amar

a estar cerca de ti
enséñame de nuevo a soñar
un sueño sin fin.

Enséñame a confiar
dime que no me sabes mentir.
Enséñame a ir cogidos de la mano
a ser compañeros de viaje,
a no perder nuestro mejor equipaje,
el amarnos,
y cumplir los sueños que soñábamos.

Te fuiste y me dejastes;
hoy no podemos ser amigos.
Quizás cuando las heridas sanen
volvamos a encontrarnos
y entonces ya si como amigos
podamos volver a besarnos.

O te quedas a mi lado
y con paciencia me ayudas
a curarlas heridas del pasado.

Un beso

Franka

"Me enseñaste"... respuesta a Franka
por "Dueño de un Sueño"

Ensáñame… ¡Mi Arma!

enséñame…
que me enseñaste…
a decir “te quiero”

Cuando mis labios eran puro hielo
Un te quiero… un te quiero
que de mi corazón salió y al tuyo llego

Me enséñaste… algo ya olvidado
... que sentir es vivir
que amar es vivir
que vivir es amar y sentir
… que siguen habiendo
Corazones que valen la pena.

Hay mi niña…! venida del cálido sur
Que sentimientos rompen tu corazón
Que coraza cubre tu corazón
De un pasado que ya paso
No dejes que el hielo cubra tus labios
y se enfrié el calor de tu corazón
pudiendo algún dia…
decir otra vez... “te quiero

"Dueño de un Sueño" una creación de doc.jkl

No hay comentarios: