lunes, 3 de diciembre de 2007

Dueto con... Zoé

“En busca de un sueño” por Zoé

Cuando llega la oscuridad de la noche,

la luna sale y las estrellas brillan con toda
su intensidad en el cielo me voy
a la cama en busca de unsueño

Me acuesto, me acurrucoen mi cama,
cierro los ojos y espero a que llegue el sueño
para que tú vengas a verme

Me giro una y otra vez,
pero no consigo dormirme,
transcurre mucho tiempo
y el sueño no viene.

Me pongo nerviosase
que si no me duermo tú no vendrás,
y no podré verte y me angustio,
y me ahogo ante la idea de que no vengas

Se que no puedo pasar una nochesin verte,
sin sentir tus caricias y tus besos,
sin sentir tu cuerpo juntoal mío,
se que no puedo pasar una noche sin estar contigo

Llega el amanecer y a pesar de los
intentos no he conseguido conciliar el sueño
me he pasado toda la noche despierta
Hoy no te he podido soñar…..

Dime ¿vendrás mañana aunque este despierta?

Zoé


En busca de un sueño
por “Dueño de un Sueño” en repuesta a Zoé

Cuando llega la oscuridad de la noche

Lleno de luz tu alma soñadora.
y brilla mi estrella en tu corazón.
acurruca tu ser, que llego enseguida.

Porque mis besos son tuyos
Porque mi tiempo es tuyo
Porque yo soy tu sueño.

Déjate llevar y vendré
suéltate y pasare la noche contigo
deja tus pensamientos correr
y te abrazare todas tus noches

Porque mis besos son tuyos
Porque mi tiempo es tuyo
Porque yo soy tu sueño.

Y si estas despierta no podré estar contigo,
duerme mi niña, que soy tu sueño,
vendré y te regalare mil y un beso
que cubra todo tu cuerpo
que llene tu alma de nuevas sensaciones.
que llene tu ser de caricias,
solo, solo cuando estés dormida.

Porque mis besos son tuyos
Porque mi tiempo es tuyo
Porque yo soy tu sueño.

para que sientas que eres la reina de mi creación.
porque me creaste, yo soy tu sueño.
y sueño con que seas mi dueña
yo soy tu dueño
yo soy tu sueño
tu dueño
te sueño
me sueñas
sueño

“Dueño de un Sueño”... una creacion de doc.jkl


Dueño de un... Sueño … a Zoé

Me gusto lo que escribiste tiene…

sencillez y ese punto que me llamo la atención…
y me inspiro… (me da que es tuyo) y esto que te “escribí”
es lo que me salio, y dicho sea de paso alresponder,
a tu poema ni que decir que va dedicado a ti.
Espero que te gustara… y lo soñaras…

Ale!!!…. un tabletón de chocolate pa ti.
Cojolibus!!!… si sigo escribiendo estas cursilerías
lo único que voy conseguir es perder mi mala reputación…
y eso… nopueser.

doc.jkl

No hay comentarios: