lunes, 31 de diciembre de 2007

“Chupachup”… de ”leche condensa”

… era un tipo un tanto colgao, casi siempre
andaba colgando, bueno no del todo
ya que se apoyaba en sus dos colegas un tal
“Co” y su compañero “Jones”
que a su vez y a la sazón eran suministradores
de su materia blanca…
Nunca le importo su vida retirada,
unas veces tenía mucha faena
y otras escaseaba, pero muchacho
cuando tenía faenas, que pedazo cuevas exploraba.

Aquella noche… dormido en su madriguera estaba y
enderrepente unos dedos empezaron a acariciarlo… cielos! …
estos no son los de siempre…uuuuh!...
me van a sacar de paseo… no pude sino crecerme,
tenía que dar la talla…
por fin me sacaron... y la mano seguía acariciando mi cabecita…
que suavidad, esta es buena… y sabe de qué va el asunto,
sabe como elevarme la …
moral… y me levante, me encontraba en la plenitud
de mi tamaño y esperando
a ponerme el chubasquero… pues me esperaba faena…
note una cálida caricia húmeda de algo que recordaba …
pero hacia mucho tiempo atrás…
¿Pero esto, quesloques? Uhuuui!
-Que jodio gustirrinin-… era una “mojá”
y me acariciaba con un cariño
que no podía resistir el dar saltitos de alegría…
pero la cosa no quedo hay una nueva cueva
se abrió ante mí, y me engullo sin ningún tipo
de esfuerzo por mi parte, acariciándome la cabeza,
que digo la cabeza, todo enterito
me metí hasta el fondo de la caverna,
entrando y saliendo, dentro… fuera…
que placer recogía todo mi yo,
llevándome a la más alta tensión,
dándole ordenes a mis colegas “Co & Jones”
que prepararan la materia blanca
que semejante cueva estaba reclamando
como alimento de su pasión,
me sentía como un “chupachup“
en un último esfuerzo aguantando
… ya… ya…ya… cule… y culeaba en un último arranque,
por salir, pero la jodía cueva me absorbía,
cuando logro liberarme caí, en un profundo sueño de mi dueño.
Hoy me he sentido, como un “chupachup”… de ”leche condensada”
Extracto de las aventuras de "Doncon y sus correrías"
pertenecientes al libro escrito en blanco e inédito de "doX"

doX.jkl ... la parte más canalla de doc.jkl

1 comentario:

titiritera dijo...

jiji tenias razon con lo de leer primeros posts aunque este no lo sea, pero esta genial. Estaria bien que escribieras la parte contraria con las hermanas Clito&Vagi :P. Besitos.