sábado, 1 de diciembre de 2007

"Otro dia mas en el Paraiso"

¿otro dia mas en el paraiso?
.....siii esta a la derecha.....
para lo otro ya tengo colocación....
anda déjame que no me concentro en lo que hago...
ah! estas hay leyendo....ufff que día de lluvia mas mojao....
esta mañana me levante pensando
en que llegara la hora de volverme a acostar,
pero me acorde que tocaba capitulo de “house”
que fastidio habrá que verlo....
mientras tanto aquí me tienesbueno por donde íbamos...
lo cierto es que no íbamos a ningún sitio...
no te levantes sigue leyendo....

mencantaria entretenerte un ratico con estas divagaciones
y me gustaría que participaras en ellas...
sugiere algún tema....para que pueda divagar sobre el...
tenemos que hacer algo para poner este foro mas animado
y divertido, la poesía esta muy bien y hasta me han gustado
algunas cosas .... es bueno el puñetero......... el libro por capítulos
quedo atrás......confieso que me enfrente a el y na de na...
que galimatías de personajes... .pero la idea es buena....
repito es buena y de la botella que decirte......
que no se halla dicho ya ..... pues na, no se dice na solo besos …
desde aquí un besico para todos los que sigan jugando con ella…

¿pero no crees que podriamos ponerle un punto de chispa?
¿pero no crees que hasta un poco de polémica
(y me refiero a temas generales) en lo que escribimos?...

por cierto ...a ver una mujer...si tu que me lees ...
¿como diantre se puede planchar
una puñetera camisa de algodón sin perder media hora
con la arrugas que desaparecen y luego aparen?....
al final termino planchando solo el cuello y con un jersey
encima vamos listos mientras que sea invierno vamos bien......
no sabes los sudores que paso por no quitarme el jersey en ocasiones...

perdona pero esto no venia a cuento......
pero anda que no hay tema para reírse de lo patosos
que somos los hombres con las labores de la casa... Continuo ...

Mi intención no es crear polémica,
sino crear algo divertido, que cuando por las noche
te sientes frente a tu ordenador y entres lo hagas
con ganas de ver algo distinto y divertido....
que se te olvides por un ratico las fatigas de
“un día mas en el paraíso”......Seamos menos serio...

y riámonos hasta de nuestra sombra....
pa cuatro días que vivimos ..vas a estar triste....no hija no....
conmigo no cuentes.... yo me ofrezco a escribir de lo que pienso sobre
lo que tu me sugieras....No pretendo el favor de todo el publico pero si a
alguien le gusta leer cosas que le entretengan me
motiva para seguir haciéndolo.Mi agradecimiento al que invento las asas
de las tazas de café sin las que no hubiera
sido posible tantas tardes de tertulias frente
aun humeante descafeinado con sacarina por favor..........

a menudo la mejor cualidad de un hombre es ............
la música que suena de fondo........¿no crees?.......y mañana .......
disfruta de “otro día mas en el paraíso
”y ahora porfi termina con una sonrisa......
anda que estas mas guapa cuando sonríes.

Sacavoloquesedaba.

doc.jkl

No hay comentarios: