viernes, 28 de diciembre de 2007

Melancolía

Hola a todos aquellos que quieren romper con la rutina
y se asoman a leer un rato a este blog.
Hola a todos aquellos que se abren a todo lo nuevo en su vida.
Hola a todos lo que creen que la amistad se cultiva día a día.
Hola a todos lo que piensan que tener un amigo,
no es encontrar un calco de si mismo.
Hola a los que creen que nadie es perfecto.
Hola a los que creen que su amigo/a se equivoca
y no por eso ha de dejar de ser su amigo/a.
Hola al que vive y deja vivir.
Hola al que le aprieta la soledad en lo más profundo de su corazón.
Hola al que decidió que su soledad es su maestra en la vida.
Hola al que esta solo, sola, y quiere dejar de estarlo.
Hola al que esta en compañía pero se siente solo.
Hola al que se equivoco cuando tuvo que decidir.
Hola olvido, me olvidaste, estoy aquí esperándote, olvídame.
Hola a todos los que cree que la vida es algo más que la rutina diaria.
Hola a ti que lees estas cuatro letras y piensas que estas solo o sola,
no, no lo estas, somos muchos los que como tu,
desean encontrar a su alma gemela,
¡andestara la jodia!

En fin, termino, hoy estoy melancólico, pos eso,
con un cólico mental causado por una soledad
en malas condiciones que me tome anoche.
“quien hace, se equivoca algunas veces,
pero quien nunca hace, esta en una continuo error”

Hay queda eso, para que pienses un ratico.
Mañana será otro día.

“Josué” el hermano gemelo de doc.jkl

1 comentario:

doc.jkl dijo...

Josué - “......hoy estoy melancólico,pos eso,
con un cólico mental causadopor una dosis de soledad
en malas condiciones que me tome anoche"

doc.jkl - Que puñetero ...¿de donde sacas tales malabares de ingenios?
¿Que pasa.... te dejaron plantao el sábado noche?
¿Que le harías a la probe zagalica?
Igual me equivoco, pero reconóceme que en muchas
ocasiones la inspiración nace de: la necesidad, de la carencia de algo,
del desamor, de la desilusion...... de la soledad.
de la presión que ejercen ciertas circunstancias en la vida de cada cual.
Ahí ...ahí ....que me da.... que me esta entrando .....
uno de esos cólicos mentales, de melancolía.
Os dejo mis nenas..... tengo que evacuarlo (por no decir cagarlo)
en otro escrito.....

"eso digo yo" ¡andestara la jodia... alma gemela!

doc.jkl