miércoles, 19 de diciembre de 2007

“banalidades al alcance de todos .... y a precio de saldo”

......enderrepente... la contrariedad me alcanzo....
¿o quizás me deje coger?
que dilema ... vengo pensando... que lo que mas me interesa de una mujer .......
lo que ignoro de ella.... todo es un proceso.... conozco a una mujer...
de las interesante....... mi ansiedad crece..... por saber , sus estado marital (civil) si lo tiene, sus preferencias, sus gustos, su talla de sujetador....
o mejor dicho el cierre del sujetador por si........ se tercia....
mi imaginación vuela....... creo que se me sube a la cabeza ......
una tristeza, del que tubo donde agarrarse .... por así decirlo....
y ahora no tiene donde echar mano..... o casi na que echarse a la boca...
que también puede ser valido.... en este caso....
en fin creo que no tengo ganas de seguir escribiendo en este momento.......
voy a ver si tomo algo..... un vasito de leche (creo que el temita lo requiere)......
a ver que pasa después....

El caso es que tengo síntomas de.... nose, nose.....
el caso es que no se de que.
¿..síntomas de que....?
quizás es que me persiguen los recuerdos del pasado.....
los buenos, claro.....
Esas tardes de cine en la ultima fila .......
intentando soltar el cierre de un sujetador.....
la película.... na......una excusa.
-qué torpes que somos los hombres con los cierre de los sujetadores
-somos capaces de .........
mejor no comparar que al final hasta salimos escaldados.....
a lo que iba ..... con un puñetero cierre de na .....
nos las vemos y nos la deseamos ......
y vosotras que lo tenéis en la espalda....
contorsionando el brazo.....con un toque ..... y abierto.......
(un abrelatas me hubiera llevado en alguna que otra ocasión)
mejor dejarlo aquí.......
¿quien no se las ha visto con un cierre rebelde? ...

Fueraparte bromas.... lo que mas me interesa de una mujer
es su forma de ser, su carácter...el chalet en la playa, el descapotable...
y muchas mas cosas que no vienen al caso ahora mismo.....
el sujetador es un accesorio mas......
(eso un accesorio como el tanga)
y si es del tamaño "vigilantas de la playa" pues mejor.

Termino dando mi agradecimiento al inventor de los jujetador con cierre delantero y a los que se sacan por la cabeza y un pescozón la que les puso los aros......
seguro que se os clavan hasta en el alma......ah!.... y lo de la gomaespumita de relleno, que blandito.... que inocentes que somos ... nos tenéis engañaos con el volumen extra.
Menos mal que me vais conociendo un poco....
y sabéis interpretarmis bromas con un.....
teclado entre manos.... mmmmm jugueteo con un/una....entre las manos.....
uuuuhi!! como suena ssssssssmmmm....(aquí pon un suspiro...... y un ......pitillito).....
exto va xubiendo de tono...xe pone calentito....noxe, noxe,
quizax lo proximoxea........o del tanga....o de.......

En fin termino......
”tarde o temprano comprenderé que una de las mejores cualidades de un hombre suele ser .......una mujer...... a su lado”.

doc.jkl

No hay comentarios: