domingo, 2 de marzo de 2008

“Nada es mera coincidencia..."


“Nada es mera coincidencia. En el jardín de la vida, cada árbol tiene su significado”

Piensa que tal vez cada una de esa personas, que no coincidía contigo, con tus sentimientos, con tus gusto, que nos hirió, nos desprecio o no molesto… estaba ahí para hacernos aprender, una lección que nos era necesaria, para nuestro crecimiento como personas en nuestro camino por la vida… que queramos aprender le lección en cosa nuestra.

Pienso que “Nada es mera coincidencia”
Si no queremos aprender la lección, la vida nos pondrán otra vez en la misma situación, en otro lugar con otras circunstancias, en otro tiempo… tus situaciones en la vida se repiten, tus problemas, en esencia se repiten.
¿Has aprendido “tu lección” con esas personas y circunstancias, que te encontraste en tu vida?
No repitas mas lo mismo, supera los problemas, no los esquives, aprende de tus errores, y yo el primero que me lo tengo que aplicar, nadie es perfecto, y a veces la belleza de las personas esta en sus imperfecciones.
Sonríe y se feliz.

http://es.youtube.com/watch?v=0-YyMnKsdPM

doc.jkl

9 comentarios:

kat dijo...

Lo tendré en cuenta... gracias doc!!

María dijo...

Es cierto, de cada error he aprendido. De cada comentario que han hecho sobre lo que hago, bien o mal, saqué una enseñanza. Sobre todo aprendí a callarme la boca cuando en reuniones de pesonal, ahora que sé que no tengo respaldo de mis colegas a la hora de dar la cara para hablar de los problemas. Y esa lección me costó lágrimas de bronca.

Saludos doc.

Unknown dijo...

Yo como tú creo que todo pasa por un motivo pero te has parado a pensar que no fuera así¿Y si todo fuera mera coincidencia?.
Otra cosa, eso de que la belleza de las personas está en sus imperfecciones no lo comparto.
Un beso de franka

AleLo dijo...

Mi Doc, ahora anda de Paulo Cohelo???? jejejejeje. Bueno si tiene Ud razon, creoq ue la leccion que uno debe aprender en la vida es que no todos opinan lo mismo y la mas importante es respetar esa opinión por encima de la nuestra

doc.jkl dijo...

Franka - Yo como tú creo que todo pasa por un motivo
Doc.jkl - Empiezo a sospechar y a cree que si… manque me pese.
Franka - pero te has parado a pensar que no fuera así ¿Y si todo fuera mera coincidencia?.
Doc.jkl – hay una ley universal que dice “a toda acción le sucede una reacción”, basándome en esta hipótesis te diría que la coincidencia no tiene cabida en esta teoría… pero bueno esto solo es mi opinión y respeto la tuya.
Franka - Otra cosa, eso de que la belleza de las personas está en sus imperfecciones no lo comparto.
Doc.jkl – esta es otra opinión mía, solo eso, pero querida mía,
lo perfecto no existe… y teorizo sobre esto… lo que termina diferenciándonos de los demás son nuestras virtudes y nuestros defectos… cuando te enamoras de alguien te enamoras del todo que forma esa persona y sus imperfecciones forman parte de lo que nos distingue de los demás, de los que no estás enamorado y seguro que en esas imperfecciones también ves belleza… en fin no me extiendo mas, cada cual tiene sus teorías y por supuesto no trato de convertir a nadie a las mías.
Gracias por tu comentario y por tu visita, niña… del cálido Sur
Un besico de parte de Josué

doc.jkl

doc.jkl dijo...

pa... "María" suelo pensar que de todo se aprende... y siempre llego a esta conclusión cuando he cometido un error, una equivocación, el secreto está en recordarlo, cuando perdemos, deberíamos ser conscientes en no perder la lección.
umbeziko

doc.jkl

Marian dijo...

Los errores son tropiezos que vamos dando, lo bueno es estar ágil y no caer con el traspiés, pero si caemos seguro la próxima vez miraremos mejor por donde pisamos.
Siempre se aprende de los errores no te quepa duda.
Besos

Thedarksunrise dijo...

Habrá que aplicárselo, pero del dicho al hecho... ains. Besisss

niobe dijo...

El error se repite continuamente hasta que abrimos los ojos y descubrimos en que fallamos.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un saludo!