lunes, 3 de marzo de 2008

Colofon al serial de los "...enderrepentes"

Como veis esta es una manera original de editar un "banal" relato que os ha tenido un rato leyendo y que todo junto os hubiera hecho pensar si lo leeríais… espero que por lo menos os haya entretenido un ratico… ya que, el único sentido aparte de entretenerme yo escribiendo es que alguien por muy lejos que este… pase un ratico entretenido y si le ha gustado termine con una sonrisa… gracias por vuestro valioso tiempo que me dedicáis
Ale!... que os den… una vida feliz
Umbeziko… para mis parroquianas… si hay algún parroquiano un saludo para ellos. De parte del creador de doc.jkl
…el caso es… que tengo más… banalidades que contar… pero eso será otro dia…


doc.jkl

2 comentarios:

kat dijo...

=D

Te dejo una sonrisa y unas cuantas hormonas alterás... jodía primavera!!

Besitos!

kat

PD: 100... no preguntes...

doc.jkl dijo...

Kat - PD: "100... no preguntes..."
doc.jkl - eso ¿que es lo que es?
Ahí… Kat...Kat... buena coas me dices, que no pregunte
as despertado mi curiosidad...
"100" no será "me pongo a 100"
"la primavera me pone a cien"
o quizás 100 es el número mágico de…
sujetadores que tienes en tu armario
en fin me quedare pensando que el 100 solo será el número que va entre el 99 y el 101
Otro día será.
Umbeziko
doc.jkl