jueves, 27 de marzo de 2008

Cenkiu…

Todas estas reflexiones que comparto con vosotras quisiera deciros, que no los hago porque yo crea ser mejor que nadie, en absoluto, yo me las tengo que aplicar el primero, y si los comparto con vosotras, es porque de alguna manera las he vivido antes, y pienso que si a alguien le sirve de ayuda, me alegraría mucho, que encontrara en estas reflexiones, algo de su interés y que por lo menos le haga reflexionar y cambiar de actitud ante las situaciones que la vida le plantea.
También agradecer las muestras de interés que algunas de vosotras me habéis manifestado por estas reflexiones escritas, que al fin y al cavo las sentimos todos en mayor o menor medida.

Gracias a todas vosotras que me leéis, y confesaros el gran nivel y altura que tenéis con vuestros escritos me gusta leeros.
Un besico para todas vosotras.


doc.jkl

5 comentarios:

pepe manzano dijo...

Gracias por tus palabras de agradecimiento, es cierto nos tienes a todas encantadas, te ha salio la vena DONCONDIANA y tas olvidao de que algun que otro hombre te leen, pero bueno........tu siempre tirando pa casa, un chillao muncho fuerte.

Miss dijo...

BESOS PARA VOS!!!

EL PLACER ES NUESTRO DE LEERTE AMIGO

AleLo dijo...

Quienes son todas vosotras??? y yo estoy incluida???? Bueno por si las dudas GRAAACIAAASSSS!!
BESOSOOSOSSSS

doc.jkl dijo...

Pos quien vais a ser... mis queridas parroquianas, titularas de las ventanicas a las que me asomo en busca de aire fresco leyendo vuestra creación...
Alelo, Maria, Niobe, Kat, Ego, Luna, Otilia, Thedarksunrisre, Mohikana, Marian, MujerHisterica… y esas otras que me leen y desconozco sus nombres…

Y por supuesto el mismísimo jartista… que todos los días nos regala con un nuevo equilibrio sobre el delgado filo de las emociones latentes, cortando con navaja barbera la sintaxis de su atormentado corazón… el jartista que con sus manos mece la cuna de sus sueños… si, tu, parroquiano PPman

Posdata: para ellas… perdonarme que en extendiera con PPman se lo debía, no quiero que se sienta desplazado… ya que es un admirador de Doncon y me jalea (anima) a que escriba mas relatos.

Umbesikopatodas, un saluopati jartista… de vuestro parroquiano

doc.jkl

doc.jkl dijo...

Esto pa PPman...
Discúlpeme señor jartista… que quiere que le diga… donde este una güena gachís... pero indudablemente le tengo que dar las gracias por asomarse a leerme y los comentarios que de vez en cuando me deja… y decirle que yo también le leo… aunque no se por donde salir para comentarle sus escritos… pero ya sabe que cuando algo me gusta le dedico algunas palabras… siempre con respeto y admiración.

…y enderrepente el jartista continuo danzando… sobre el delgado hilo en sin igual equilibrio sobre el delgado filo de las emociones latentes, cortando con navaja barbera la sintaxis de su atormentado corazón… meciendo con sus manos la cuna de sus sueños… en la que encuentra el consuelo de ser el mismo… cabalgando a lomos de un péndulo… hoy aquí… mañana allí…

Cojolibus!!! PPman por hoy ya esta bien de tanto alago… pa no ser oste una gachis creo que va bien serbio… ale!!!

Un chillao de uno un parroquiano
doc.jkl