miércoles, 12 de marzo de 2008

¿donde están nuestros sueños de la infancia?... y otras cosas


… yo siempre pensé que la vida me traería los sueños, que de niño intentaba vivir jugando, a ese juego de ser mayor… y ahora que ya lo soy … ¿donde están esos sueños?... Bueno mientras los sigo buscando… porque digo yo, en algún sitio estarán…
Buscare en aquel viejo armario, de la casa del pueblo donde pase mi infancia
Cojolibus!!! pos no están… ¿Quién se los llevo?
Quisiera pensar que alguien los cambios de sitio… pero no, se esfumaron… y pensar que el gran sueño de mi vida era… pos no… no os lo voy a contar… cotillas que sois unos cotillas… ale! Pasemos a otra cosa…
Dicen que los años traen la experiencia… ¿para qué? para seguir aprendiendo que nunca se deja de aprender…
Cosas como que la razón por la que nos enamoramos, es nuestra infinita, capacidad de complicarnos la vida, ya que de todo lo que nos enamora de alguien, es lo que con el paso del tiempo acabas odiando… somos la leche… ¿sabemos lo que queremos?
Yo creo que en la mayoría de las veces no… porque hacemos lo contrario de lo que realmente queremos o nos conviene… ¿pero qué es eso que llamamos lo que nos conviene? Anda valiente respóndete… yo no te voy a responder… Al final mi conclusión es que lo único que me hace feliz, es aquello con lo que me siento bien y agusto como ese edredón calentito que me hace soñar en colores… en las frías noches de inviernos… como esa camisa de verano, con la que me siento el rey del mambo y me siento más chulo que un ocho… si es que los ochos son chulos… a mí personalmente me parecen ceros con el cinturón mu apretao, me gusta más el siete… pero bueno esa es otra historia, por donde IVA… el 16% … en negro na de na… que luego hacien… me volví a perder… ¿soñando de nuevo? como esas silenciosas miradas de mi perla, con la que me siento todo un adivino… o ¿un hipnotizador de serpientes?
Cielos! La vida… no es una película… y porque no lo es… el final de nuestra película será imprevisible. Y quizás eso sea lo que la hace interesante…
Ale!!!... a seguir rodando nuestra película personal… cada dia
… y digo yo ¿donde están nuestros sueños de la infancia?...
Un besico patoa mi parroquia

doc.jkl

9 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Los sueños de la infancia no se pierde, simplemente mutan con los años. Ahora nos hacen felices otras cosas, como por ejemplo un edredón para las noches de frío xDDD Besis parroquiano!!

Ego dijo...

A mi primer sueño de la infancia lo sometí a un proceso de criogenización -o como se diga- y procedí a descongelarlo en 2004 durante un viaje a Barcelona. Al segundo sueño de mi infancia lo empujé al suicidio tras 19 días de darle besos. Creo que no me quedan más. A no ser que delimitemos dónde termina la infancia y empiezan a contabilizarse las arrugas de las comisuras de la boca.
Saludos cofrades

doc.jkl dijo...

Ego dijo... “Al segundo sueño de mi infancia lo empujé al suicidio tras 19 días de darle besos”
doc.jkl... cuentame esto me as dejao intrigao...infancia, suicidio, besos... jafuf!!!

En fin… la infancia ya paso y los sueños de la infancia ahora no nos llenarían, ahora somos otras personas... envueltas en el cambio continuo de nuestra naturaleza cambiante, caprichosa y efímera.
Gracias a las dos, thedarksunrise y ego por vuestros comentarios
un besico pa las dos

doc.jkl

María dijo...

Mis sueños de la infancia siguen donde siempre: en el mundo de los sueños. Son tantos que si cumplí alguno no me dí cuenta. El problema de ser adulto, las cosas pasan tan rápido que ni las vemos. Pues caminemos más lento para que no se nos escapen, a ver si entre medio de todo anda la oportunidad de cumplir algún sueño guardado, y con un poco de olor a naftalina, de los años felices, de cuando eramos "gurises".

Un saludo doc.

kat dijo...

¿Dónde están? posiblemente algunos los hayas cumplido (mayor ya te has hecho, por lo menos!). Otros ya dejaron de ser sueños (pasar una noche entera en una tienda de chuches, o pasearse por casa con los zapatos de tacón de mamá...). Incluso algunos te habrás dado cuenta que más que un sueño, serían un auténtico milagro!(o es que nunca has soñado y deseado ser el hombre invisible???)

Besos!!

kat

AleLo dijo...

Mi Doc creo que como sabiamente dice Sunrise los sueños mutan... pero de nombre, la bicicleta que ansiabamos a los 5 o a los 6 era lo que nosotros podíamos sentir como felicidad.. y esta es el unico e inalcanzable sueño eterno de toda nuestras vida, la felicidad.. solo que a veces se disfraza o toma una semantica diferente
Besos

Anónimo dijo...

La vida en si es un sueño desde que se nace hasta que te haces un poco mayor, despues.......tienes que hacer realidad el de los demas...jejejeje....es broma, y cuando te haces mas mayor los sueños se convierten en fantasias, que remedio cuando miras a quien tienes acostao a tu lao y lo comparas con lo que se mueve libremente por ahi,no lloras pero si fantaseas o te haces un blogs y escribes en el, jafufffff, un chillao sin connotaciones.

doc.jkl dijo...

Atie que jodio!!!
Las verdades no se pueden decir tan directamente, ¿o quizás esta camuflada?
Valla con el jartista y su comentario, o es una fantasía, o es una ensoñación o quizás una gran verdad inmersa en la envoltura de un blogggggg.
jafufff!!! Seguiremos soñando, fantaseando y... escribiendo en un blog...
Ale!!! un chillao PPm

doc.jkl

doc.jkl dijo...

Thedarksunrise
Ego
María
Kat
Alelo
Pepeman
… gracias por vuestros comentarios, ciertamente a lo largo de nuestras vidas todos sufrimos una evolución física y mental, con esa evolución van parejos nuestros sueño, los de nuestra infancia hoy no nos llenarían, los de ahora son otros.
No dejéis de soñar, porque es el motor de nuestro mundo... los sueños

doc.jkl