domingo, 9 de marzo de 2008

“Mea culpa”…




… in memorian del foro en el que di mis primeros paso como aprendiz de “escribidor” de banalidades… que desapareció a causa de varios retortijones (luchas intestinas) entre sus miembros… viriles… pollas y pollos que no se pusieron de acuerdo en si a la amistad se le podía poner precio.
Le dedico este escrito al jartista, de… “la cuna de… sus sueños”

un chillao pati maestro… PPman.


En una ocasión ley un relato escrito por un amigo, que decía…
“… Mea Culpa, por desear deseos imposibles y que acaban en mi almohada húmeda, solitaria y llena de lágrimas”
… y esto se me “escurrió entre los dedos”, cayendo en el mismísimo teclado y ahora lo vas a leer tú:
jejeje… (porque no te podrás resistir y terminaras leyéndolo)
¿Esque te vas a resistir a la tentación de leerlo?

¿“Culpa”?… ¿es un nuevo tipo de urinario u orinal que no conozco?
Lo digo por lo de “Mea culpa”… o lo mejor seria “mearnos” en la puñetera culpa, de pensar que somos esclavos de nuestras pasiones, de abigarrados deseos de querer ser felices, poniendo nuestra felicidad en manos de los demás… de no encontrar a esa alma gemela que llene nuestro ser de plenitud, de ser la prueba fehaciente de que somos y existimos como almas en pena en busca de… alguien que nos quiera…
Cojolibus!!! … todo lo que me salio del tirón…
¿Pues sabes que te digo?
Que me meo en todo eso… me meo en la culpa, y la lleno hasta rebosar…
…..y termino dando mi agradecimiento al orinal… si al “Orinal”que me libro de ir al cuarto de baño en aquellas frías noches de mi infancia en la casa de mi abuela, aya en el pueblo.

“MEA culpa”… pero hazlo dentro… y levanta la tapa de la taza, apunta bien y sacúdela con maña que no salpiques fuera…
Porque siempre habrá una mujer que te lo recuerde…
“Cariño… meatun culpa túa, mójame culorun méu”
Ale!!! … a mearla poray!!!

doc.jkl

12 comentarios:

niobe dijo...

Fan´tastico comentario.
La Mea culpa es algo que nos ha impuesto la iglesia, que lo llevamos tan arraigado que muchas veces nos sentimos culpables de dejarnos llevar por las pasiones humanas cuando es algo totalmente naturaly maravilloso.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Que pena que algo que empezó con ilusión y ganas de futuro acabe por esas peleítas de gallos a las que están acostumbradas algunas personas.

Tu Mea culpa, muy currado, me gustó.

Besos

AleLo dijo...

MUY BUENO MI VIDA YO LE LLAMO LA CULPA JUDIA, PERO PA EL CASO CREO QUE ES LO MISMO!!!
ABAJO CON TODO Y DISFRUTEMOS UNA VEZ DE LO BELLO DE VIVIR!!!!!!!!!!!

María dijo...

Mea, tua , sua, nostra culpa. Somos todos culpables. ¿De qué? Aahhh!! Cada uno sabrá, yo por las dudas no publicaré mis culpas, a ver si todavia se atreven y me condenan.¿A qué? No quiero saberlo, prefiero el misterio.

Un saludo doc.

kat dijo...

La de decisiones importantes que he tomado sentada en la culpa... no se si propia o ajena, pero en la culpa al fin y al cabo...

Besitos... de buenas noches!!

kat

Anónimo dijo...

Pepeman50 dijo..

Gracias doc… por tus palabras y como bien has dicho, a los dos nos pario la misma pagina, esa que ahora se cobra pa tener amigos, pero esa es una cuestion al menos por mi olvidada, y al paso que va olvidada por todo el mundo.
Y si hay un jartista en ciernes que no encerrao, ese eres tu, original, unico y autentico, sigue deleitandonos con tus escritos, y aqui te dejo un escrito que ya conoces, y espero que tus lectores/as, puedan entender, lo hice en su dia como homenaje a ese gran escribidor y comadron de grandes aventuras llamado DOC.JKL y a su version mas eroticofestivopornografico DOX, un abrazo.

Maere mia como esta el bancal
Pos no me hicen las malas lenguas, que a mi niño se la secao el cornijal, jafufff... que las gachis san pasmao con lo del abrelatas pal sostén, que siento ar zagal algo desinquieto, pero mira por ande y por enderepente me sa ocurrio, Cagüe los mengues coloraos , que si nos enjuagamos el gaznate con gintonis, to solucionao, échale kinder y palante, que man hicio por ahí, que hay dos rubias de tronio u mas, pero claro un hombre que le susurra a los teclados, lo tiene mal o al menos argo regular, recuerda“el pecho de Marilyn era pan caliente” y corre el remor de que tu eres un “rompe catres con la pelvis”, y claro andevaaparar la cosa, entre el sostén, la plancha de los kinder, y el jarro de mear, pos Sacavoloquesedaba…..llegan los ratiquios que hasta pierdes la caeza, te recorre un escalofrio por la regaera y nopueser....nopueser....las tarjetas esconnias, arrugas, pos las gachis huyen despavorias, ¡¡cojo il bus!! y te da por escribir los achuchones en soneto descarriao y asin claro……. banalidades al alcance de todos ....y a precio de saldo” y eso me temo que ta pasao y anque paices guen zagaliquio y anque se te encoja con el frio y mees en el orinal, no te desanimes que tu eres capaz de hacernos pasar unos raticos mu entretenios, que anque en este forodoro haiga muncho furufallas y gritaeras tu sigue con tus bocaditos .....de nata, crema y chocolate..... que como ice el chuasaneguer en termineitor usando el idioma internacional “Duyu espiquin inglis y si tu me sacas de mi lengua( 80 por minuto), me esfarato der to, encomienzas con las pesambres y tengo la caeza algo esportilla, jafufff!....caspita!....,que estoy una jelespa enfoscao, entre la cazoleta esjonza y el garron hinchao de tanto baile nocturno que paizco una trompa sin cordel y mese descontrola la salsa y emprencipiamos el dialogo suigeneris de entretenimiento nominal indeterminado, ¡¡cojo il bus!!, que bien ma quedao y to porque he sacao a “doncon” a pasear, sa dao un garbeo con muncha ilusion,que anque suene a presuncion posque…. he triunfao
Y ya cuasi llegando al final quiero recordar a tolos foreros que en prosa o en verso nos dedicamos con guena fe entretener al personal, mese orvida algo caguendiez ,enderepente hasta aquí llego,otro dia si me das pie continuare.Un beso pa ellos y un chillao muncho juerte pa las rubias

doc.jkl dijo...

Pepeman… mas dejao sin palabras… pos eso,………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… sin na que decirte
doc.jkl

doc.jkl dijo...

¡Cojolibus!
Que de cosas toas juntas sobre doc.jkl,
pasmao me quede en su día cuando la leí
y solo puedo agradecerte tal capazo de
halagos con este variopinto resumen
de lo que fue mi escribir en el foro que nos pario.
Ale!!!... a seguir pariendo escritos…
un chillao maestro… “de la cuna… de tus sueños”

El creador de doc.jkl

kat dijo...

Coñe... quien os entienda que os compre... con lo fácil que es escribir más o menos entendible!!! Parecía que estaba intentando descifrar un jeroglífico... En fin... hombressss!!

Besos!!

doc.jkl dijo...

Para… KAT… porfi no le achaques a nuestra condición de hombres, este galimatías… el contenido de esta larga letanía de cosas toas amontonadas son como un resumen, a modo de popurrí, cosas que escribí en un foro en el que los dos participábamos escribiendo, las ha mezclado en un suigéneris cóctel y escrito en un tono panocho (un antiguo dialecto que se hablaba en la huerta de Murcia), pero tengo que decirte que Pepeman50 sabe escribir cosa mas legibles e interesante a las que le imprime un estilo propio y personal… y si quieres leer algo de lo que escribe lo puedes encontrar en su blog, en el enlace “la cuna de … sus sueños”
Ale!!!... a seguir disfrutando… escribiendo y leyendo
Un besito pati Kat
doc.jkl

kat dijo...

AAAAAAhhhhhhhhhh valeee!! por eso pillaba una palabra de cada 5!!! :-)
Sip, ya he "descubierto" a pepeman (o él me descubrió a mi, lo estoy averiguando...)

Gracias, niño!!

Petonets!

kat

diuk dijo...

atie que jodio como le saca partido a una simple frase y al orinal o también conocido como jarrillo de mear.

Pero no me voy a quedar con eso solo, es ingenioso lo reconozco, pero escribes cosas más profundas y que dan que pensar, y probablemente habrán pasado desapercibidas.
Me gusto lo leído, me pasare otro día por aquí.