lunes, 3 de marzo de 2008

… enderrepente 3

Fueraparte bromas... lo que mas me interesa de una mujeres su forma de ser, su carácter...el chalet en la playa, el descapotable... y muchas mas cosas que no vienen al caso ahora mismo... el sujetador es un accesorio mas... (eso un accesorio como el tanga) y si es del tamaño "vigilantas de la playa" pues mejor.Termino dando mi agradecimiento al inventor de los sujetador con cierre delantero y a los que se sacan por la cabeza y un pescozón al que les puso los aros... seguro que se os clavan hasta en el alma... ah!... y lo de la gomaespumita de relleno, que blandito... que inocentes que somos... nos tenéis engañaos con el volumen extra.
Menos mal que me vais conociendo un poco... y sabéis interpretar mis bromas con un... teclado entre manos... mmmmm jugueteo con un/una... entre las manos... huuuí!! como suena ssssssssmmmm...(aquí pon un suspiro... y un ... pitillito)... exto va xubiendo de tono...xe pone calentito... noxe, noxe, quizax lo proximo xea... o del tanga... o de...En fin termino...”Tarde o temprano comprenderé que una de las mejores cualidades de un hombre suele ser... una mujer... a su lado”.


doc.jkl

3 comentarios:

kat dijo...

doc: "Tarde o temprano comprenderé que una de las mejores cualidades de un hombre suele ser... una mujer... a su lado"

kat: a su lado, encima de él, debajo de él, de cara a él, de espaldas a él...

;-D

AleLo dijo...

Me conquistaste... y si el magnifico mundo del sujetador es aún un mundo inóspito y desconocido para el hombre tal como lo es el alma de una mujer....

María dijo...

¡Mi Dios que le dan trabajo los sujetodores doc.! Cualquiera diría que no tiene entrenamiento en la materia hombre.
Son más simples de lo que ustedes los hombres creen, pero es bueno que les parezcan complejos, así se esfuerzan un poco más. Ocurre lo mismo con las mujeres: las de simple apariencia son las más misteriosas y difíciles de conocer, pero valen la pena el trabajo.

Saludos.