lunes, 3 de marzo de 2008

… enderrepente 1



......enderrepente... la contrariedad me alcanzo....¿o quizás me deje coger? que dilema... vengo pensando... que lo que mas me interesa de una mujer... lo que ignoro de ella.... todo es un proceso.... conozco a una mujer... de las interesante....... mi ansiedad crece..... por saber , sus estado marital (civil) si lo tiene, sus preferencias, sus gustos, su talla de sujetador.... o mejor dicho el cierre del sujetador por si... se tercia.... mi imaginación vuela... creo que se me sube a la cabeza ... una tristeza, del que tubo donde agarrarse ... por así decirlo.... y ahora no tiene donde echar mano..... o casi na que echarse a la boca... que también puede ser valido.... en este caso.... en fin creo que no tengo ganas de seguir escribiendo en este momento... voy a ver si tomo algo... un vasito de leche (creo que el temita lo requiere)... a ver qué pasa después....
(Continuara…)


doc.jkl

8 comentarios:

kat dijo...

Me invitarás a un poquito de leche? Calentita y dulzona... que a estas horas apetece, y dicen que es bueno para el insomnio...

besos...

kat

AleLo dijo...

Un hombre puede ignorar todo de una mujer excepto el color de sus ojos...

Anónimo dijo...

Me pongo de vuestra parte, es que entiendo lo de los sujetadores, pareciera una coraza que no hay forma de desarmar, aunque los hay muy habilidosos que ni cierres ni aros ni corazas se les pone por delante para conseguir el objeto de su deseo. Te recomiendo lo siguiente, vete a una lencería, te compras el sujetador mas complicado que haya y ya en casa lo colocas alrededor de, por ejemplo, una almohada, y hala¡¡¡ a practicar.

Oye Doc, que me he reído como una loca con tus enderrepentes, sigue contando.

Por cierto, tu blog me tiene manía, en el anterior post te escribí un comentario y desapareció como por arte de magia, a ver si esta vez tengo suerte, como ves también las mujeres tenemos ciertas complicaciones con según que cosas.

Besos

Marian dijo...

Sujetate un poco que te veo demasiado sujeto a los sujetadores.
Besos

doc.jkl dijo...

Para “kat” - sugiero un una taza con leche calentita con miel... buenisima para... la cama... jejeje… en la cama se pueden hacer muchas cosa... no me seáis mal pensadas... dormir... zzzzzz

Para “alelo” – ¿el color de sus ojos? De acuerdo pero a mí me sugiere mas la expresión de su mirada, en la que los ojos son la ventana del alma…

Para “María” – gracias por tu consejo… pero a estas alturas de mi vida se improvisar para llegar dónde tengo que llegar… he desarrollado cierta maña en tales menesteres… mi relato es de cuando empecé a saber lo que las tetas iban en un envoltorio (como los caramelos)que había que quitar ante de gozar (por no decir chupar)de ellas… en fin lo dejo aquí que me pongo melancólico…

Me alegra un montón que os haya gustado mis “enderrepentes” espero parir alguno mas
Umbeziko pa las tres

doc.jkl

Marian dijo...

Gracias, yo también te quiero...

AleLo dijo...

Si en este momento te digo... cierra los ojos y dime rápido: de qué color son sus ojos... sabrías que contestar???...
Y yo te quiero más!!!
Mil besos

Danelí dijo...

A mí, de los hombres, me llaman la atención las manos. Es que pueden hacer tanto...tantísimo.

Un besooo
muac
=*