lunes, 3 de marzo de 2008

… enderrepente 2


... elcaso es que tengo síntomas de... nose, nose... el caso es que no se de que ¿...síntomas de que....? quizás es que me persiguen los recuerdos del pasado... los buenos, claro...Esas tardes de cine en la ultima fila... intentando soltar el cierre de un sujetador... la película.... na......una excusa.- qué torpes que somos los hombres con los cierre de los sujetadores -Somos capaces de... mejor no comparar que al final hasta salimos escaldados... a lo que iba... con un puñetero cierre de na... nos las vemos y nos la deseamos... y vosotras que lo tenéis en la espalda... contorsionando el brazo... con un toque... y abierto... (un abrelatas me hubiera llevado en alguna que otra ocasión) mejor dejarlo aquí... ¿quien no se las ha visto con un cierre rebelde?...
(Continuara…)

doc.jkl

3 comentarios:

kat dijo...

Un abrelatas??? joer, que bruto eres... mejor a tijeretazos!!!

... más besitos...

kat

Otilia dijo...

Me encantan los sujetadores de cierre delantero, es más cómodo echar los brazos hacia delante que no retorcerlos hacia detrás en busca de un broche que no siempre el fácil de encontrar para poner o para quitar…………
En cuanto a los aros se los quito pero el relleno………. lo pongo yo

Unknown dijo...

Pues mira, yo haría lo contrario de otilia, le quitaría el relleno, pero los aros....... definitivamente, no.
En cuanto al broche atrás, me encanta, sobretodo en las ocasiones en que otra persona te lo tiene que desabrochar, me parto de la risa viendo,escuchando y sintiendo como sudan al hacerlo.
Un besazo.