jueves, 28 de febrero de 2008

... ni con ellas... ni sin ellas


… mujeres… mujeres… ni con ellas ni sin ellas….
en fin este dicho esta muy manido, pero para empezar a divagar no esta mal….



Mujeres …..¿las que despertaron mi interes?
…si esas….mujeres…siempre intente conocer su alma… para conseguirlas,
para conocer sus mas ocultos secretos, para acercarme a ellas…… pero por mucho que profundice en su alma, ¡zagalico mío!..... a una mujer solo la conseguirás cuando hayas conseguido hurgar en su bolso…….. que de cosas llevan….

En una ocasión encontré hasta un rotulador de esos de tinta permanente……. sí de esos eding 3000, ¿para que seria? ¿para marcar las distancias con los hombres?
Que carácter tenía la muchacha…. bueno tampoco es cuestión de sacar a relucir intimidades…. que no vienen al caso.
Manoli si me estas leyendo…...guapa!!!!...que atractivo tienes puñetera… y que culo! …… pa volverse loco……

En otra ocasión conocí a…. (pongamos un nombre poco común para despistar) Margarita digamos ….. que “mirada” mas profunda!... en ella veía ….(en su mirada… digo!!) …mi inminente pasado, duramos lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on de rok, que decepción con la buena planta que tenia la muchacha, pero tengo que reconocer que no era mi tipo… porque no conseguí hurgar en su bolso….esta claro…

... mujeres… mujeres… ni con ellas ni sin ellas….Yo personalmente prefiero estar con ellas a pesar de los pesares …. te pueden elevar al cielo, de igual forma, que dejarte caer al suelo….
Pero esos raticos de cielo….hay!....!!! zagalico mío!!…. (aquí pon un suspiro) bien vale el tenerse que levantar del suelo…. siempre habrán mas, en las que hurgar en su bolso…

doc.jkl

Toda parecido con la realidad es mera coincidencia ya que los nombres mencionados en estas divagaciones son una creación del autor, las mujeres aquí aludidas Margarita, Manoli y el culo de Manoli son de ficcion. Aunque seria un deleite acariciarlo, sueño con ello… (con el culo de...)

lunes, 25 de febrero de 2008

¿es un blog un braguero?

Blog…
Bloggero…
Bloguero…
Braguero…
Eso un “braguero”… ósea unas “bragas”
Rellenas de exquisita mermelada “Hero”…

“braguero: utensilio que sirve para contener las hernias”

Pos eso un braguero mental es lo que necesitamos más de uno, para sujetar la hernias de ideas y pensamientos que se nos desparraman… sin que nadie las lean.
Pos eso un blog en el que verter y contener, todo ese jarte y que contenga, esos raticos en los que puedes entretenerte al terminar el día.
Un blog donde escribir todas esas ideas comentarios sentimientos…
Un blog donde leer en plan monográfico a un solo autor y los comentarios que cada cual quiera poner…
Si no lo tienes ya… anímate y crea el tuyo…

doc.jkl

sábado, 23 de febrero de 2008

“doncón”… en el papel de… “chupachup”

… era un tipo un tanto colgao, casi siempre andaba colgando, bueno no del todo, ya que se apoyaba en sus dos colegas un tal “Co” y su compañero “Jones” que a su vez y a la sazón eran suministradores de su materia blanca…Nunca le importo su vida retirada, unas veces tenía mucha faena y otras escaseaba, ¡pero muchacho! cuando tenía faenas, que pedazo cuevas exploraba.

Aquella noche… dormido en su madriguera estaba y… enderrepente unos dedos empezaron a acariciarlo… cielos! … estos no son los de siempre…uuuuh!...me van a sacar de paseo… no pude sino crecerme, tenía que dar la talla…por fin me sacaron... y la mano seguía acariciando mi cabecita… que suavidad, esta es buena… y sabe de qué va el asunto, sabe como elevarme la …moral… y me levante, me encontraba en la plenitud de mi tamaño y esperando a ponerme el chubasquero… pues me esperaba faena… note una cálida caricia húmeda de algo que recordaba … pero hacia mucho tiempo atrás… ¿Pero esto, quesloques? Uhuuui! -Que jodio gustirrinin-… era una “mojá” y me acariciaba con un cariño que no podía resistir el dar saltitos de alegría… pero la cosa no quedo hay una nueva cueva se abrió ante mí, y me engullo sin ningún tipo de esfuerzo por mi parte, acariciándome la cabeza, que digo la cabeza, todo enterito me metí hasta el fondo de la caverna, entrando y saliendo, dentro… fuera… que placer recogía todo mi yo, llevándome a la más alta tensión, dándole ordenes a mis colegas “Co & Jones” que prepararan la materia blanca que semejante cueva estaba reclamando como alimento de su pasión, me sentía como un “chupachup“en un último esfuerzo aguantando … ya… ya…ya… cule… y culeaba en un último arranque, por salir, pero la jodía cueva me absorbía, cuando logre liberarme caí, en un profundo sueño de mi dueño.Hoy me he sentido, como un “chupachup”… de ”leche condensada”

Extracto de las aventuras de "Doncón y sus correrías"pertenecientes al libro escrito en blanco e inédito de "doX"

doX.jkl ... la parte más canalla de doc.jkl

martes, 19 de febrero de 2008

Erpediente X


.......en de repente surgió de la frondosa espesura....miro al respetable publico y se volvió a internar en la espesura en busca de la entrada de la cueva....
-horror me equivoque por unos centímetros-
.... seria que me despiste al sentirme molesto, por el chubasquero...(-me apretaba en la base-).... snsnsn... pero... palante.... oh! retrocedo....patras...palante...
-a ver si nos decidimos....- “palante o patras” .... sigue hacia dentro... snsnsnsns.....huele diferente... -esto esta mas estrecho uhi!...uhi...uuuuuuuhi... que gusticoooooo se me cae la babaaaaaaaaaa... y cayo exhausto por la fuerza de la gravedad, encogiéndose por... tamaño... esfuerzo en los brazos de Morfeo.....
(Extracto de las aventuras de "Doncon y sus correrías" o quedaría mejor “corredurías”, el siempre va "seguro" con su chubasquero… Pertenecientes al libro escrito en blanco e inédito de "doX" (doc.X la parte mas canalla de doc.jkl)
a buen entendedor, sobran las alforjas o lo que es lo mismo para estas alforjas no hacen falta palabras.
Un cariñico pa toas las mueres

doc.jkl

lunes, 18 de febrero de 2008

Nos fascina lo lejano, lo inaccesible...

A menudo, lo interesante de una relación está, en la incertidumbre… de que encontraras en ella, si satisfará tus sueños.... nos fascina lo lejano, lo inaccesible... lo desconocido… por conocer, y no somos capaces de frenar ante la llamada de lo prohibido, siempre se dijo que la fruta en el huerto del vecino está más madura... pero yo pienso que antes se caerá y se pudrirá....
La mujer más hermosa es siempre la de la mesa de al lado.... el hombre más fascinante, es siempre el que va dejando atrás un reguero de corazones rotos a su paso.
El amor fracasa con el conocimiento, lo obvio interesa menos que lo enigmático.

La moraleja… podría ser “no destapes el tarro de tus esencias” en tu primer encuentro amoroso, ni en el segundo… crea esa inquietud de misterio que fascine, y te cree un atractivo especial que enganche, por saber de ti…
En fin esta es otra teoría más… habrá tantas como personas, si tienes tú alguna y quieres destaparla… adelante, fascíname contadome cual es tu teoría…
Cada uno es cada uno... y sus cadaunadas…

doc.jkl

sábado, 16 de febrero de 2008

Para mí todos los dias son...


Para mí, todos los días son;
Días de aprender….…Días de rectificar
Días de evolucionar……. Días de superarme
Días de perdonar….…Días de pedir perdón
Días de olvidar el pasado
Días de vivir en el presente
Días de llorar…….Días de reír
Días de soledad…….Días de compañía
Días de ilusión…….Días de desilusión

Días en los que deje atrás mi inocencia
Días en los que me parece que el pasado

fue una broma del destino.
Días en los que veo que le pasado me trajo aquí…

justo aquí
Días en los que creí en las personas
Días en los que fui… Días en los que ya no soy….
Días en los que me dejaste sin aliento….
Días…. Días…. y mas Días

Y con ellos se me va la vida en un suspiro
Por lo que fue …..Por lo que pudo ser y ya no es….
Y a pesar de todo sigo vivo….. y respiro.
Y a pesar de todo pienso que la vida,
… mi vida tiene algún significado.

Josué el hermano gemelo de doc.jkl

jueves, 14 de febrero de 2008

"S.O.S.ten"

De blog en blog… dándome un garbeo por mis blog mas chiripitiflauticos, encontré un siniestro escrito, bueno una pesadilla en plan relato corto que me llamo la atención por su contenido y por su original e ingenioso titulo, ya que creo que reflejaba la petición de ayuda de su protagonista.
Esa sensación de estar en el fondo de un agujero,
cuando la vida nos agobia y necesitamos ayuda.

Titulo… “Oscura S.O.S.pecha”
Blog… Cosas de la soledad
Autora… Otilia
http://dukesaotilia.blogspot.com/

Cielos! Otilia que titulo mas logrado
para tan agobiante pesadilla

Esto me sugiere un pequeño análisis,
con tu permiso Otilia
“Oscura S.O.S.pecha” … vamos por partes:

“S.O.S.” … tres letras que se utilizan para pedir auxilio,
ayuda, necesidad de ayuda… podría ser

“Pecha”… digamos que podría ser el femenino de pecho…
ósea pecho de mujer… mismamente

“oscura”… sin luz, negro o negra

Y ahora todo junto en… sin igual composición…

“Mujer de piel oscura… en cuyos exuberantes pechos…
se puede encontrar ayuda”
o “Pechos de mujer oscura que piden ayuda”

oprimidos por un sosten dos tallas mas pequeño...
que también podría ser…

en fin Otilia me gusto tu relato regálanos con alguno mas

doc.jkl


lunes, 11 de febrero de 2008

¿Que domina tus sentimientos? ¿Corazón o Razón?



“Razonar con la mente es sabiduría,
dejarse llevar por el corazón,
un error, ya que éste es traicionero”.


Esta frase en dura, pero encierra una gran verdad, a veces no podemos controlar nuestros sentimientos y nuestro propio corazón nos juega malas pasadas.
Hay momentos en nuestra vida en que razonar con la mente es necesario y es lo que toca en ese momento, no dejarse arrastrar por los sentimientos, porque nos va la vida en ello.
Visto así parece una cuestión de supervivencia.
Pero seguro que llegara el momento de dejar que actué el corazón, y los sentimientos, porque no podemos dejar de vivir el amor y es tan dulce enamorarse a pesar de los riesgos que ello conlleva.
Aunque hay momentos en que la razón te ha de guiar en tu vida.
La sabiduría estará en saber estar en equilibrio ente “mente y corazón”, entre “la razón y los sentimientos”.
Tu decides en que momento quieres estar, todo viene y todo va
¿Dónde estas tu? ¿Con la razón o con los sentimientos?


doc.jkl

jueves, 7 de febrero de 2008

¿Saca un clavo... a otro clavo?

Hoy compartiría con vosotras esta curiosa reflexión, que vengo observando en mi y en otras personas, y es la siguiente;
Cuando algo nos molesta, subimos el volumen de otras cosas para acallar el molesto ruido de nuestros sentimientos que nos martillean en nuestro interior y buscamos otros entretenimientos que nos hagan olvidar algo que parece que en realidad no queremos dejar marchar de nuestro corazón, ¿Por qué hacemos esto? No lo sé,
¿será que no queremos renunciar a eso que llevamos dentro y nos hace daño? Porque si lo soltáramos nos quedaríamos vacíos y sin nada que le de sentido nuestra vida, y al fin y al cavo aunque nos haga daño, es nuestro, y algo tengo que tener ¿no?

Esto me recuerda esa frase que se dice “un clavo saca a otro clavo”
¿No es cierto que en ocasiones buscamos un sustituto de algo que hemos perdido? Y lo único que hacemos es conformarnos con cualquier cosa con tal que nos haga olvidar lo que perdimos, pero esa no es la solución, a veces si, y mira tu por donde es lo que necesitamos, pero otras veces no es la solución, subir el volumen o empujar un clavo con otro clavo.

¿La solución? no sé, no sé, para mí, quizás sea empezar por encontrar mi paz interior, esa serenidad de sentirme entero y completo sin la necesidad de nadie en mi vida, enamorarme de la vida en si, con el deseo de “compartirla” con esa persona especial a mi lado, en intimidad, complicidad, fidelidad, amor y mucho cariño y todo lo que eso implica.


doc.jkl

lunes, 4 de febrero de 2008

¿Media Naranja? ¿andestara la jodia?

Hace tiempo escribí esta flexionmental
acerca de las almas gemelas después
de tener una conversación

con una amiga que me aseguro
(y yo la creí), que ella había
encontrado a su alma gemela,

por desgracia murió hace unos años esto me inspiro la
siguiente reflexionar sobre la teoría de “la media naranja”

¿equivocada o acertada?, ¿quién sabe?
Mi agradecimiento a Thedarksunrise por recordarme
con “su media naranja” que la comparta con vosotros
http://www.thedarksunrise.blogspot.com/

Creo que somos naranjas completas,
que vivimos nuestras vidas individualmente,
tus ideas, tus sentimientos, tus pensamientos,
los vives tú y solo tu y nadie mas,
yo no siento por ti, yo no pienso por ti,
yo no pienso de la misma manera que tu
y tu no lo haces por mi, pero si podemos
compartir con la otra persona toooodos
nuestros pensamientos, ideas y sobre todo
lo que une a las parejas, compartir nuestros
sentimientos en esa intimidad que nos da la
fuerza de sentirnos arropados, por el cariño
de la persona con la que compartimos nuestra vida,
y nos une, sin perder nuestra individualidad,
puesto que lo queramos o no, somos indivisibles,
esto me lleva a pensar que nunca existirá
el problema de que tu media naranja encaje
dejando el tópico de “mi” (de posesión)
“estoy contigo porque quiero”,
“porque quiero compartir mis gajitos contigo”
!anda niña comparte los tuyos conmigo!
De esta forma, si tú media naranja se va,
o no encaja con la tuya, te deszumas
(queda rara esa expresión) bueno pierdes el zumo
(que podríamos llamar ilusión por compartir)
Esto me lleva a pensar que somos naranjas completas,
de esta forma, siendo naranjas completas,
si se va de tu lado o te vas tu, pues, a por otra naranja
para seguir compartiendo gajicos,
y fueron felices y comieron perdices.

En fin, me inclino por pensar que,
es todo un inmenso regalo que alguien
elija compartir su vida, sus cosa sus sentimientos
y su intimidad, sin estar de por medio la posesión,
sí la fidelidad, si el compromiso y si la lealtad,
te deseo que esa persona llegue a tu lado
y te devuelva la ilusión y la fe, en que enamorarse
es una aventura que a veces sale bien y otras mejor.
De todo se aprende ¿qué aprendiste tu?
En fin os diré que me decanto mas por la teoría
de las “Almas Gemelas”, pero esa es otra teoría
para otro momento.

doc.jkl