sábado, 16 de febrero de 2008

Para mí todos los dias son...


Para mí, todos los días son;
Días de aprender….…Días de rectificar
Días de evolucionar……. Días de superarme
Días de perdonar….…Días de pedir perdón
Días de olvidar el pasado
Días de vivir en el presente
Días de llorar…….Días de reír
Días de soledad…….Días de compañía
Días de ilusión…….Días de desilusión

Días en los que deje atrás mi inocencia
Días en los que me parece que el pasado

fue una broma del destino.
Días en los que veo que le pasado me trajo aquí…

justo aquí
Días en los que creí en las personas
Días en los que fui… Días en los que ya no soy….
Días en los que me dejaste sin aliento….
Días…. Días…. y mas Días

Y con ellos se me va la vida en un suspiro
Por lo que fue …..Por lo que pudo ser y ya no es….
Y a pesar de todo sigo vivo….. y respiro.
Y a pesar de todo pienso que la vida,
… mi vida tiene algún significado.

Josué el hermano gemelo de doc.jkl

6 comentarios:

Marian dijo...

Todos los días son... diferentes, puede ocurrir de todo lo que has puesto en la lista, esa es la chispa de la vida.
En parte nosotros podemos programarla, aunque a veces nos da "error".
Que tengas un buen día.

Thedarksunrise dijo...

Sí que vive usted su días intensamente, querido Josué. Le felicito :)

Ego dijo...

No tendría gracia si fuera fácil.

No sé cuánto tiempo ha de pasar para que me dé cuenta de que ése es mi lema. Aunque quizás no lo sea. Aderezar la vida con palomitas de maíz viene bien para los Sábados por la tarde. Nunca ha de emplearse durante los días laborales. Bajo ningún concepto.

Saludos y vida

María dijo...

Josué tus días si que son ocupados. Que bueno que seas consciente de todo lo que te ocurre en 24 hs. No siempre podemos darnos cuenta de lo que hacemos en ese lapso.

Saludos.

kat dijo...

Días igualmente distintos y distantes que le dan significado a una vida plena y llena de días.

Sucesiones de momentos complementarios y contradictorios... amores, odios, sinsabores, casualidades y pasiones.

Feliz vida... a Josué, a doc.jkl, a doX... y la familia crece!! (coñe, los géminis no éramos dos???)

doc.jkl dijo...

Kat... gracias por tu comentario... si géminis... en mi caso son dos y me temo que esos dos se subdividen en varios mas... en fin que le voy a hacer... sino poner orden en mi familia de personajes... día a día.
Un saludo

doc.jkl