martes, 19 de febrero de 2008

Erpediente X


.......en de repente surgió de la frondosa espesura....miro al respetable publico y se volvió a internar en la espesura en busca de la entrada de la cueva....
-horror me equivoque por unos centímetros-
.... seria que me despiste al sentirme molesto, por el chubasquero...(-me apretaba en la base-).... snsnsn... pero... palante.... oh! retrocedo....patras...palante...
-a ver si nos decidimos....- “palante o patras” .... sigue hacia dentro... snsnsnsns.....huele diferente... -esto esta mas estrecho uhi!...uhi...uuuuuuuhi... que gusticoooooo se me cae la babaaaaaaaaaa... y cayo exhausto por la fuerza de la gravedad, encogiéndose por... tamaño... esfuerzo en los brazos de Morfeo.....
(Extracto de las aventuras de "Doncon y sus correrías" o quedaría mejor “corredurías”, el siempre va "seguro" con su chubasquero… Pertenecientes al libro escrito en blanco e inédito de "doX" (doc.X la parte mas canalla de doc.jkl)
a buen entendedor, sobran las alforjas o lo que es lo mismo para estas alforjas no hacen falta palabras.
Un cariñico pa toas las mueres

doc.jkl

9 comentarios:

Miss dijo...

eh... eh...

aca es donde me quedo sin palabras,jaja

dock! se me esta pervertiendo!jajajaj

diuk dijo...

Joder!
¿Que pasa doc.?
Me has sacado de “la nada” leyéndote.
Parece que nadie ha comentado nada de tu “erpediente x”
¿O quizás no lo entendieron?
Si claro que lo entendieron pero probablemente
no se atreven o no tienen palabras.
Qué manera de contar lo que creo que es, jejeje
A ver si te sale alguna pieza más, del libro
escrito en blanco e inédito de ese "doX"
como tu dices, la parte más canalla de doc.jkl
jejeje.

partage dijo...

jaja, que razon tiene diuk!
lo entiendieron todos seguro...como dices a buen entendedor...pero lo dicho..que se peude decir al respecto?
Esta muy bien.
Un saludo

Ego dijo...

Morfeo nunca ha sido santo de mi devoción. Era un conformista, un vendido de la vida, un burgués. Prefiero inventarme las aventuras de sus hermanos bastardos y pensar qué sentirían al enamorarse de una mortal. Por lo demás, me remito al titular de una entrevista de colores publicada el otro día en el segundo periódico más leído de la ciudad. El titular rezaba:
LA VIDA ARTÍSTICA O LA VIDA.
Me quedo con la vida

doc.jkl dijo...

Muy surrealista “Ego”, tu comentario con el Morfeo incluido,
pero me pregunto ¿qué es le qué es? Que quieres decir…
pero no te preocupes… parece que andamos por caminos paralelos,
encaminados hacia un fin cierto, que augura un nuevo comienzo,
¿dónde? ahí reside la gracia… en no saberlo…
Un saludo

doc.jkl

doc.jkl dijo...

Cierto “Partage” comentarios aparte, no hay mucho que comentar, creo que se entendió la esencia del escrito… pero no me digáis que no es una forma original e ingeniosa de contarlo.
Gracias Partage por tu “está muy bien” me anima a seguir con las corredurías de “Doncón”
(cuyo origen es condón=doncon, un simple cambio de silabas)
Asomarte cuando quieras a mi riconcico de banalidades.
doc.jkl

doc.jkl dijo...

… y para ti “diuk” una pregunta… ¿Cómo se está en la nada?
Creo que reeditare otra de las aventuras de “Doncón” para que mis parroquianos se distraigan un rato… gracias por tu comentario… por cierto escribe algo mas en lo tuyo... aunque sea de la nada.
Un saludo
doc.jkl

María dijo...

Doc. este no es usted, es Mr. Hyde que anda haciendo de las suyas.

Saludos.

doc.jkl dijo...

María... gracias por tus comentarios... pero me temo que si, es una parte de mi... uno de mis “Gemelos...”
Pero no te preocupes seguiré con las cosas profundas de ante, ya se me paso este arranque, pero no me negaras que es una forma distinta y diferente de contar estos asuntos.

doc.jkl