lunes, 25 de febrero de 2008

¿es un blog un braguero?

Blog…
Bloggero…
Bloguero…
Braguero…
Eso un “braguero”… ósea unas “bragas”
Rellenas de exquisita mermelada “Hero”…

“braguero: utensilio que sirve para contener las hernias”

Pos eso un braguero mental es lo que necesitamos más de uno, para sujetar la hernias de ideas y pensamientos que se nos desparraman… sin que nadie las lean.
Pos eso un blog en el que verter y contener, todo ese jarte y que contenga, esos raticos en los que puedes entretenerte al terminar el día.
Un blog donde escribir todas esas ideas comentarios sentimientos…
Un blog donde leer en plan monográfico a un solo autor y los comentarios que cada cual quiera poner…
Si no lo tienes ya… anímate y crea el tuyo…

doc.jkl

5 comentarios:

AleLo dijo...

jejeje muy bueno!!en Argentina seria un blog calzonero o bombachero... (duda existencial: bragas no refiere a la ropa interior??)
Y la vida no sería lo mismo sin un blog!

María dijo...

Siempre había pensado que eso de los blogs era de adolescentes, para subir fotos y esas tonterías. Pero gracias a una colega y escritora que me dio su blog en diciembre, descubrí que son un terreno apasionante. Me obliga a pensar en cosas en las que antes no pensaba y a investigar, me ayuda a expresar eso que no me sale cara a cara, y me ha permitido conocer gente del resto de la Argentina, de España e incluso de Italia. ¿El chiste? Estoy más en contacto con mis amigos bloggers que con mi hermano que vive a 60Km y no responde mis mensajes. ¡Jé!

Saludos Doc.

Miss dijo...

jajja, volvio dock!

jajaj!

yo siempre escuchaba de el famoso blog, pero nunca se me cruzo por la cabeza hacer uno, es más mas de una vez entre a sitios buscando cierta informacion y la encontraba en blogs, dejando comentarios pero sin darme cuenta el nivel mundial que puede llegar a tener.

me encanta poder tener un lugra donde soltarme, ser yo misma, dejar atras algun tabu, hablar de lo que se me canta, y descubrir tantas personas que si no no huboese conocido!


incluyendolo a usted mi estimado :)

partage dijo...

Yo tambien hace poco que lo tengo, no suelo hablar de mi en el, ni tampoco mucho de mis pensamientos, pero si hablo de todas las cosas que me puedan parecen curiosas o interesantes.
No me gustaria estar ahora sin un blog.
Un saludo.

Thedarksunrise dijo...

Mira que había escuchado definiciones, pero lo de barguero mental... ains. Besiss