miércoles, 4 de junio de 2008

Cuatro de Junio


Hoy 4 de junio es el centésimo quincuagésimo sexto (156º) día del año del calendario gregoriano, quedan 210 días para finalizar el año.
En este día salto de un año a otro, en el que empiezo a contar los días que faltan para llegar a otro día como hoy el año que viene pensando ¿Cuánto tiempo me queda aquí?
Agradeciendo haber llegado aquí, echando un vistazo a todo lo vivido, con la esperanza y la fe, de que mi vida cada día sea mejor.
Con la convicción, que la felicidad… es… ese montón de cosas menudas que ocurren en nuestra vida cotidiana y nos hacen sentirnos bien.
doc.jkl

8 comentarios:

Tinika dijo...

Y también hoy 4 de Junio es...¡¡TU CUMPLE!!! te creías que me iba a olvidar no? pues mira por donde me he acordado, querido y recién estrenado amigo geminiano.

Pasa un buen día en compañía de las personas que quieres.

Un besote fuerte y tironcillo de orejas.

Anónimo dijo...

Buena convicción, eres positivo y se nota. Espero que me pegues algo de tus ganas de vivir, porque a veces las cosas de la vida cotidiana dan mas pena que otra cosa.

Besos

diuk dijo...

Eso digo yo
¿Cuanto tiempo nos queda aquí?
¿Será mucho?
¿Será poco?
Seguro que la medida
del tiempo dependerá de
la nuestra situación personal
de cada uno.
De todas formas felices cumpleaños

Anna dijo...

Querido Dock, te felicito con un día de retraso.

Sin duda la felicidad es la unión de todos los pequeños detalles que de alguna forma nos hacen sentirnos vivos, aunque duren segundos, pero se acumulan en la felicidad.

Felicidades.

Ego dijo...

Quisiera ser el alma de un beso,
dormir en tus labios, invadir tu sueño,
murmurar mi nombre y hacerlo recuerdo,
luego acariciarte con tacto tu cuerpo.
Quisiera ser sangre caliente en tus venas,
besarte por dentro, darte vida entera,
y ser tu energía, tu fiel compañera,
ir siempre contigo, tenerte a la fuerza.
Quisiera ser alguien como tus colegas,
y que tus secretos a mi me dijeras,
y te acompañara, y te sonriera,
y fuera tu apoya, cuando te cayeras.
Quisiera ser tú, sería narcisista,
y a mí me amaría sin moderación,
y tendría una muerte en el plan de artista,
moriría en demencia… amándome yo.

kat dijo...

:-*

kat

doc.jkl dijo...

TINIKA
MARIA
DIUK
ANA BELIO
EGO
KAT
-GRACIAS-
sois mis "chiripitiflautico"
lectores... un besico
doc.jkl

Tinika dijo...

Pero bueno...donde te has metido? ni por aquí ni por allí.

Todo bien? Besotes Doc.