viernes, 27 de junio de 2008

eran... tal para cual (episodio III) epilogo



….mientras la cisterna se llenaba de nuevo el tiempo pasaba y lo que fue entre “el y ella” languidecía y dejo de serlo …

su historia paso a formar parte, junto con tantas historias, que lo fueron en su momento, ya que todo tiene un principio y un final y el suyo también llego.

“El “salto por encima de sus dudas y miedos y le puso velas a su barco, soltó amarras del puerto, donde tiempo estuvo amarrado, se lanzo a la aventura y se dejo llevar por los vientos, que lo llevaron hacia el sur que tanto le gustaban, contemplando las naranjas puestas de sol que le llenaban su alma de paz.

De “ella” nada que “el” pudiera decir ya, porque “el” no formaba parte de su caminar, y le deseaba que “donde y con quien” estuviera encontrara la felicidad.

El tiempo transcurría y de aquel ”tal para cual” solo quedaba una presencia que se desvaneció con el paso de los días.

Porque “el y ella” tejían nuevas historias por separado, y era una realidad que, los sentimientos de “ella” no pertenecían a “el” y los sentimientos de “el” no pertenecían a “ella”.

Fueron tal para cual pero, definitivamente ese momento en el que lo fueron, desapareció, cerrando lo que fue… un amor sincero....

Sus sentimientos, vivían nuevas aventuras, junto a otras personas, por el discurrir de la vida, lejos el uno del otro... todo termino... con el sonido del agua cayendo por la cisterna de un wáter, arrastrando un pasado roto que se deshizo en el último plazo mensual…

Ella y El vivieron su historia… y ahora el río del tiempo se la llevo hacia el pasado.

doc.jkl

6 comentarios:

doc.jkl dijo...

ainnnnnn! Que no acaba como querías que terminara… eh!!!
Pero siguen siendo tal para cual… y los dos lo saben…

Umbesiko para todas mis queridas lectoras
Quizás un día de estos os cuente que es de “el y ella” en la actualidad… quizás…

doc.jkl

Anna dijo...

No se puede decir que sea un mal final, es un final real como la vida misma.

Los finales así tienen la ventaja de que de nuevo empieza el aprendizaje de la vida.

Bs

Tinika dijo...

Ya sabía yo... pero bueno no tan mal acaba, quien sabe si algún dia volverá a sonar esa cisterna?

Hace ya muchos años... (y no con mi marido,suuuuuu) sonaron las campanitas famosas que dicen que suenan cuando te enamoras de verdad, por un instante todo lo que habia en ese momento a mi alrededor no lo veia ni oia, solo su cara era nítida ante mí. Jamás he vuelto a sentir eso. Y aún hoy en sueños se sigue apareciendo.

Espero que algún día nos cuentes que fué de ella y de ...

Besotes doc

Miss dijo...

paso a pedir tu mail dock, asi te sumo al blog :)

Ego dijo...

En la cisterna encontré un abrazo virtual. Se lo regalo. Suena 'Verdades como puños'. Me estoy matando y sólo venía a despedirme. Forever, dicen.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pero ahí queda la historia, lo bueno es poder recordarla con cariño.

Besos