miércoles, 25 de junio de 2008

pre...pisodio que viene... o "eltequiero" que el viento se llevo

Mis queridas feligresas… que le vamos a hacer como un George Lucas (yorlucas) cualquiera y su guerra de las galaxias… yo también tengo un tercer episodio…

doc. - que para el viernes tendrás el tercer episodio… “solo para tus ojos…” y quizás como un Espilver cualquiera saque un cuarto episodio como hizo con su “Indiana Jones…”
jkl – pero ese capítulo no eta escrito… todo es cuestión de ponerse…
Por cierto menkantan los comentarios que estáis dejando… sentimientos escritos
doc. Venga jkl… no te pongas transcendental y edítalo ya
jkl - Ya caya doc. esta historia la estoy contando yo
doc. - Pero ¿verdad que tus lectoras se preguntaran como termina la historia?
¿un final feliz? ¿un “te quiero” salido de sus labios susurrado en sus oídos?
doc. – yo que tu… lo dejaba como esta con dos episodios… va de cine… tu lo que tienes es envidia de YorLucas
jkl – que chinche que eres… esta historia es mía… anda!!! ¿Qué le pasa a tu Doncón? ¿Qué pasa no levanta cabeza?... jejeje…
doc. - Ale!!! a seguir leyendo… y recuerda entrente entreteniendo

Umbeziko pa mis queridas feligresas

doc.jkl

5 comentarios:

diuk dijo...

episodio I episodio II episodio III ¿y despues? vente a mi nada y descansa un rato.
Seguro que el final sera, eso el final.

Anna dijo...

Cuando escribimos siempre es difícil encontrar el final de una historia.

Un besico dock.

kat dijo...

Bueno... ya es viernes y aún esperamos!!! lo de tu dualidad doc/jkl me empieza a sonar esquizofrénica!!! jajajajaj

Un beso impaciente!!

kat

Anónimo dijo...

Hermosa historia tanto en contenido como en forma. Un abrazote.

Rebeca

doc.jkl dijo...

Anabelio... todo tiene un final... que suele ser un comienzo

Kat... dualmente encantado de que me leas

Rebeca (anónima) gracias por comentario y los raticos que me dedicas a leerme

Umbesiko para cada una

doc.jkl