martes, 17 de junio de 2008

eran tal para cual... (episodio II)



Ella no se fiaba de él, cuando pasara la novedad se aburriría y volaría.

El nunca quiso comprometerse formalmente porque no se fiaba de si mismo, de la monotonía de siempre lo mismo, pero disfrutaba de tooodo cuanto hacia junto a ella.

Eran felices viviendo el instante, sin compromiso declarado, aunque implícito estaba en su relación, con el peligro de que apareciera otra persona y rompiera ese equilibrio, los dos vivían con ese temor, sin atreverse a decirse lo que sentían, el uno por el otro…

El quiso decirle una y otra vez “te quiero” pero siempre esperaba que fuera ella la que lo dijera, pero, el no llego a decírselo y así paso el tiempo y ese amor se transformo en cariño y ese cariño era tan placentero como el amor.

Los dos deseaban y querían ser libres, los dos deseaban estar juntos, a los dos les ahogaba la soledad, nunca quisieron comprometerse teniendo todo a su favor, ninguno quería perder su independencia, el nunca se lo pidió a ella porque si lo hacía, pensaba que la perdería (a ella).

El siempre pensó que por más vueltas que diera la vida, buscando sin saber que buscaba, volverían a estar juntos.

El nunca quiso hacerle daño a ella, y sabia que en su situación sentiría lo mismo que ella sentía ahora.

Solo cuando se pierde algo se sabe el valor real que tiene la perdida, y esto valía para los dos.

Pero ya era demasiado tarde, este capítulo se cerro, no la historia pero si el capitulo, poniendo una vela a su barco y saliendo a navegar. ¿porqué esperar?

Nunca salió de sus labios un “te quiero” y sin embargo ..... se querían.

Eran tal para cual pero no lo sabían… lastima porque ahora ya lo saben, pero era tarde ya.... de momento.

Y la cisterna comenzó a llenarse de nuevo,
¿que nueva historia arrastraría esta vez?

doc.jkl

(continuara)

8 comentarios:

Miss dijo...

la foto es tuya no??

que linda historia, creeme que siempre, apsa, la cantidad de "te quieros" abortados quw tengo en mi haber es infinita, y jamás se los pude decir a esa persona, pero bueno, parte del pasado...

espero la continuación!

AleLo dijo...

y, y, yyy que más sigue??????
Espero con ansias!!
Besosososos

Luna dijo...

Creo que decir "te quiero", lo único que puede cambiar es la satisfacción de uno mismo de haberlo dicho o del otro de haberlo recibido. Pero, ¿no es cierto que si quieres a alguien o alguien te quiere lo sabes y lo sabe? (espero que no te hayas liado con esta pregunta, jeje).

Yo hace tiempo que digo te quiero sólo cuando realmente brota de mi corazón. Otras veces, si me lo piden, lo digo sin gana y pierde todo su valor.

No te preocupes por nada, en esta vida hay tiempo para todo.

Un abrazo

doc.jkl dijo...

- Para… soy histerica y que ?
Si la foto es mía,
me alegro que te guste la historia, y como tú dices... me gustas como lo expresas “linda historia”
… a veces es frustrante desear decir “te quiero” y no te sale… y te quedas con el dentro…

-Para AleLo
ansiosa tu estás…
tranquila… poca cosa más…
pero algo queda… pronto muy pronto…

Para -Luna
Lo has bordado… estoy contigo y con tus palabras… saber que te quieren es importante en un relación… acostumbrarse a intuirlo más que a oírlo requiere su tiempo… pero cuando se sabe … quizás no sea necesario… el repetirlo y repetirlo, hasta que deja de tener la esencia de su sentido…
Luna, pregunta lo que quieras, me gusta encontrar respuestas, para ti.
doc.jkl

Anónimo dijo...

Hay que tontos que somos aveces yo nose porque nos da tanto miedo decir lo que sentimos. Beso

Tinika dijo...

Es difícil perder muchas cosas en una relación (independencia, equilibrio,etc..) pero también es difícil vivir con el que habría pasado si las hubiese perdido.
Cada día intento vivir más el momento presente y para muy poquitas cosas pienso en el futuro. Lo que venga y cuando venga ya se verá como se vive.
Por eso si hay que decir un te quiero, un adiós, un hola hay que hacerlo cuando se siente, en ese preciso momento, después puede ser tarde.

Me gusta la historia doc, pero me sigue dando muy mala espina, al final me pondré triste

Besotes

doc.jkl dijo...

Para Srta.X…
Si somos muy tontos/as… cada cual tiene su tontuna y el miedo nos domina a la hora de dejar salir nuestros sentimiento… por miedo a no ser correspondido… o que se yo, cada cual tiene su miedo…

Para Tinika…
Ese es el secreto vivir el momento… y si toca decir “te quiero” no lo dejes, ese momento no volverá, serán otros momentos pero no ese…
Buena reflexión la tuya, me ha gustado y pienso tomarla como base para escribir sobre tu reflexión… "viviendo el momento".
No todas las historias entre un hombre y una mujer tienen un final feliz, y esta historia...
Yo creo que lo esencial es que suceda la historia, tenga el final que tenga
Ya me contaras cuando leas el tercer episodio…

Umbeziko pa las dos… Srta.X y Tinika

doc.jkl

Anna dijo...

Algunas veces es mejor no decir te quiero, cuando suena en palabras se evapora la magia.

Lo mejor es expresarlo con actos, dura casi eternamente.

Bs.