jueves, 29 de mayo de 2008

... como un trajes, hecho a medida


Los sentimientos entran en todo, no solo en el terreno amoroso, ya que sentimos empatía o antipatía por ciertas persona, o sentimos paz y tranquilidad en lo alto de una montaña, o viendo el cielo azul y anaranjado de un atardecer.

Sentimientos que puedes sentir tu, que puedes sentir él o ella, sentimientos que puede sentir cualquier persona, si sabe dejarlos salir… de mimarlos, de vivirlos, de expresarlos, de dejar oír esa voz interior que todos llevamos dentro y que en muchas ocasiones ahogamos por los condicionamientos sociales y sobre todo por el miedo de no ser entendido por la persona a los que se dirigen esos sentimientos.
Quien no siente rabia cuando no consigue lo que tanto ansiaba, o pierde a quien quería, no se es ajeno a lo que hay a nuestro alrededor y siente las cosas, eso si cada cual a su manera y en la medida que se deja sentir las cosas.

No dejes que los malos sentimientos, hacia los demás o hacia ti misma te atenacen con el miedo de expresarlos, se tu mismo, se tu misma, tarde o temprano, encontraras con quien expresar esos sentimientos más íntimos que llevas dentro.

Los sentimientos hacia las personas que queremos se han de expresar en la intimidad, porque van dirigidos a persona concreta y solo para esa persona, vamos que son sentidos a medida, (como los trajes, hechos a medida).
Estamos vivos, estás vivo, estas viva, prueba de ello es que estas leyendo esto y seguro que algún sentimiento provocara en ti.

Anímate y expresa lo que sientes a la persona a la que amas, quizás mañana sea tarde.

doc.jkl

4 comentarios:

Anna dijo...

Cuando eres tú misma, puedes tener 20 años seguidos de ser incomprendida, por todos, hasta que de pronto llega alguien que te ve tal cual, y apuesta decididamente por ti.

Y eso anula los 20 años de entendimiento, porque valieron para algo.

Pero no hay que olvidar que el primer paso es entenderte y quererte a ti mismo primero.

Y sí, hay qué decir lo que sientes siempre.

Un beso Dock.

Ego dijo...

Uf, ese Edificio Moneo con colores y angelitos... Una bonita forma de adornar lo in-adornable.
Totalmente de acuerdo con la última frase. Yo lo he puesto en práctica, pero en el lenguaje de apretar manos.
Cada vez encajan mejor.
Un (b)eso...

kat dijo...

Casi nunca tengo miedo de expresar mis sentimientos, sean buenos o malos... cosas de ser impulsiva!!!

Un besote!!

kat

doc.jkl dijo...

Pues si Ego el edificio moneo no tiene arreglo le pongan lo que le pongan
Y en cuanto a expresar los sentimientos tiene su punto… no siempre es recomendable… hacerlo a cualquier persona.

Kat, siento envidia ajena de tu carácter impulsivo, como tu dices, cuando expresas tus sentimiento… creo que mejor equivocarse que omitir porque quizás con el tiempo te arrepientas toda la vida, de no haberlo hecho.

Umbesico palas2
doc.jkl