martes, 17 de junio de 2008

expectante… espera

…oh!!! Cielos parece que tengo un grupo selecto de feligresas lectoras que me leen, que con intriga, esperan la continuación de la historia. ¿seran tal para cual?

jkl -…caspita!!! doc. Me tendré que dar prisa en escribir la continuación… la próxima no me dejo enredar…
doc.- mas te vale no podemos defraudar a tan selecto grupo de lectoras
jkl – no os preocupéis que ya esta escrita… mañana miércoles por la noche la editare…
… y recuerda… entretén, entreteniéndote


doc.jkl

6 comentarios:

Tinika dijo...

Eyyyy jkl, dile a doc que trate bien a sus feligresas lectoras que casi son su inspiración eh?

Que intriga no? esto parece la cola en la feria del Libro de Madrid, para que te firmase Ken Follet. Llegaré o no llegaré? jajaja

Besotes

kat dijo...

:-D
aunque no me des bezikos de estos tuyos, sigo a la espera. Jo, con lo impaciente que soy!!! Vaaaaale... mañana!!

Besitos!!

kat

Claudia Brancati. dijo...

Hola doc!!
Excelente comienzo el de tu historia, me interesa, me atrapó. Tal vez por la edad, por la independencia, hay varias cosas hasta con las que me puedo identificar. Muy bueno tu blog!

doc.jkl dijo...

kat... querida kat... umbesico musentio pati... solopati

doc.jkl

doc.jkl dijo...

tinika... noespatanto... pero me gusta que te sientas atraida por mi marketin publicitario... ¿o era por la historia?
de todas formas gracias por leerme

doc.jkl

doc.jkl dijo...

¿arañas galponeras? mmmm...
Cojolibus!!! ¿pero esto que es lo que es?... tendre que darme un chapuzon en tu piscina de letras todas ellas compuestas... espero que tus letras esten puestas en chispeante orden... ya te contare...
gracisa por tu visita
... espero que sigas encontrado cosas que te ... en el segundo episodio
umbesico

doc.jkl