martes, 8 de julio de 2008

... en el lado oscuro

En estos días tan cambiantes la vida sigue su curso, lo que ayer nos parecía una quimera, un imposible, un inalcanzable deseo de llenar nuestra vida con cosas y personas, hoy es un mal sueño, que se recuerda en la distancia, pensando “como estuve yo para meterme en semejantes embrollos, con lo agusto que estoy ahora”

Lo queramos o no, somos los escritores del guion de nuestra propia vida, la vamos escribiendo día a día, y cuando no nos gusta pues le echamos la culpa a los demás, párate a pensarlo, ¿quién tomo aquella decisión que te llevo a… aquello que no te gusto?, también puedes pensar que alguien te empujo a tomar la decisión… tate!!! tú tomaste la decisión de dejarte arrastrar por la decisión de alguien ajeno…

Cuando alguien enfoca sus sentimientos y pensamientos en el lado oscuro de la vida, viviendo y reviviendo los infortunios y decepciones del pasado, está pidiendo infortunios y decepciones, similares para el futuro, está invocando esa mala suerte… y seguro que lo conseguirá.


El día en el que lleguemos a ser consciente, de que vamos escribiendo nuestras vidas con cada pensamiento, con cada sentimiento que pasa por nuestra cabeza y nuestro corazón, seguro que intentaremos ser más cuidadosos con nuestros pensamientos y sentimientos.
¡Cojolibus! Que trabajo cuesta hacer esto… pero no es imposible… es posible…

… a la prima de chuaschaneguer…

doc.jkl

4 comentarios:

Miss dijo...

El día en el que lleguemos a ser consciente, de que vamos escribiendo nuestras vidas con cada pensamiento, con cada sentimiento que pasa por nuestra cabeza y nuestro corazón, seguro que intentaremos ser más cuidadosos ..


cómo si fuese fácil :(

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Uno puede escuchar mil una cosa e inclusos consejos pero uno es dueño y responsable de decidir lo que va hacer.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Me gustan tus reflexiones, a veces es muy fácil caer en la tentación de sentirnos un poco desgraciados y arrastrarnos por el camino de lo negativo. Completamente de acuerdo en que cada uno escribe su propio guión.

Besos

Anna dijo...

No es nada fácil escribir un guion y menos el nuestro, por eso algunas veces nos dejamos llevar por el lado oscuro, pero hay que seguir escribiendo y no dejar páginas en blanco.

Bs