viernes, 19 de febrero de 2010

Aviso al naveguante White o la invasión de las telarañas


Hola a todos y todas los despistados que hayan llegado a este blog por despiste, curiosidad o mismamente porque yo les diera la dirección.
Comencé a escribir como una terapia para sentir que sigo vivo y que hay algo más que la rutina diaria, e incluso creo que alguno/a de mis lectores/as esbozo una sonrisa con su lectura… hace tiempo que no escribo nada, perdí la rutina diaria que por aquel entonces llevaba cambiándola por otra.
Hace un año decidí concentrar mi atención en otros temas de suma importancia para mí, que nublaron mi banal escribir, de momento no se si retomare mi creación, aun así, si llegaste hasta aquí tienes unos cuantos escritos en los que puedes echar un ratico… ¿recomendaciones?... pues…
... ni con ellas... ni sin ellas
Dueto con... Franka
Erpediente X
¿Media Naranja? ¿andestara la jodia?
en Tormenta acaba... la Amistad con la Habichuela
besos…esos… s.o.s.
... eran tal para cual... (episodio I) … (episodio I, II, II)
Géminis... ¿dos en uno?
Dueto con... Zoé II
"S.O.S.ten"
te tas enterando…
(pincha encima y accedes directamente)
… y muchos más… curiosea tu misma/o en el lateral derecho tienes el “archivo de blog” distribuidos en años y meses, también decirte que puedes dejar tu comentario...


ale!!! hasta otro ratico

doc.jkl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ese "ratico" cuanto mas va a durar?

Antonio Robles dijo...

La autoterapia te enriquece, y no solo a tí, también a los demás, aquellos que te rodean y que captan el verdadero sentido de lo que transmites cuando plasmas unas palabras.