viernes, 25 de julio de 2008

… reposiciones “jkl” presentan!… 2

"Otro día mas en el Paraíso"
¿otro día mas en el paraíso?... siii está a la derecha... para lo otro ya tengo colocación....
anda déjame que no me concentro en lo que hago...ah! estas hay leyendo....
ufff que día de lluvia mas mojao... esta mañana me levante pensando en que llegara la hora de volverme a acostar, pero me acorde que tocaba capitulo de “house” que fastidio habrá que verlo... mientras tanto aquí me tienes, bueno por dónde íbamos... lo cierto es que no íbamos a ningún sitio... no te levantes sigue leyendo... mencantaria entretenerte un ratico con estas divagaciones y me gustaría que participaras en ellas... sugiere algún tema... para que pueda divagar sobre el... por cierto... a ver una mujer...si tu que me lees... ¿cómo diantre se puede planchar una puñetera camisa de algodón sin perder media hora con la arrugas que desaparecen y luego aparen?.... al final termino planchando solo el cuello y con un jersey encima vamos listos mientras que sea invierno vamos bien... no sabes los sudores que paso por no quitarme el jersey en ocasiones... perdona pero esto no venía a cuento... pero anda que no hay tema para reírse de lo patosos que somos los hombres con las labores de la casa... Continuo...mi única pretensión con estas divagaciones, es que cuando por las noche te sientes frente a tu ordenador y entres lo hagas con ganas de ver algo distinto y divertido... que se te olvides por un ratico las fatigas de “un día más en el paraíso”...
Seamos menos serio... y riámonos hasta de nuestra sombra... pa cuatro días que vivimos ... lo que tu me sugieras... No pretendo el favor de todo el público pero si a alguien le gusta leer cosas que le entretengan me motiva para seguir haciéndolo. Mi agradecimiento al que invento las asas de las tazas de café sin las que no hubiera sido posible tantas tardes de tertulias frente a un humeante descafeinado con sacarina por favor... y mañana... disfruta de “otro día más en el paraíso”y ahora porfi termina con una sonrisa... anda que estas más guapa cuando sonríes.
Sacavoloquesedaba.
doc.jkl

2 comentarios:

Ego dijo...

Hoy, en lugar de darme un borneo por el Paraíso, me voy a cenar con S. y con J.C. Les pagaré algo. Será porque los amo.
Un (b)eso a las tertulias, siempre sin sacarina...

Anna dijo...

A mí también me gusta House, pero me tomo vacaciones incluso de tv, aunque si puedo seguiré leyendo tus reposiciones.

Bss.