martes, 29 de julio de 2008

… reposiciones “jkl” presentan!… 3

... que rompa el catre con la pelvis

Cooojolibus!.......A ver si lo entendéis......queridos......

lo que necesita una mujer a la larga no es un tipo
que rompa el catre con la pelvis, sino un fulano
que este localizable cada vez que a ella se le rompa el coche.

Pero es irremediable hasta yo caeré en los brazos de una hermosa gachís y terminare paseándole el perro y llevándole el coche a pasar la ITV, esto del amor no tiene vacuna... es una tentación que solo se puede vencer cayendo en ella.

Yo también me quiero enamorar¿alguna hermosa gachís disponible?
(sin perro y con el coche recién comprado claro)

doc.jkl

2 comentarios:

Tinika dijo...

Jajaja muy bueno doc. Ya veo que estas con las reposiciones, por cierto, bastante buenas me gustan.

Cuando Te vas de vacaciones?... que por allí por Murcia debeis estar casi friticos de calor.

Besotes doc.

Anna dijo...

No te sirvo, no tengo perro, ni tampoco coche.

Jejeje, qué malo eres.