jueves, 31 de julio de 2008

… reposiciones “jkl” presentan!… 5

Escalofrio

... esta mañana cuando desperté...
Una inquietud recorrió mis pensamientos no...
sabia lo que era... y al instante me di cuenta de lo poco que faltaba para las navidades y enderrepente... un brutal escalofrió recorrió... “toda mi Cartera”
... Joder!! Cuando fui a echar mano de ella… las tarjetas… la visa, la mastercar... estaban arrugaicas de pánico... por lo que les espera…
jejeje... Feliz navidad...
Resuenan los tambores en la lejanía… de la cercana semana Santa
Cojolibus!… que cerca está el verano…
jafufff… que caaaló

doc.jkl

2 comentarios:

AleLo dijo...

HOMBRE !!! deje de pensar en Navidad y concentrece en pensar que diantres me va a regalar pa mi cumples años!!!!! jejejejejej
Como anda mi Doc querido???? Lo extrañe mucho!!
Besosososososo

Anna dijo...

En la cartera precisamente es donde no se debe buscar el espíritu de la navidad.

Pero es lo que hay.