


su historia paso a formar parte, junto con tantas historias, que lo fueron en su momento, ya que todo tiene un principio y un final y el suyo también llego.
“El “salto por encima de sus dudas y miedos y le puso velas a su barco, soltó amarras del puerto, donde tiempo estuvo amarrado, se lanzo a la aventura y se dejo llevar por los vientos, que lo llevaron hacia el sur que tanto le gustaban, contemplando las naranjas puestas de sol que le llenaban su alma de paz.
De “ella” nada que “el” pudiera decir ya, porque “el” no formaba parte de su caminar, y le deseaba que “donde y con quien” estuviera encontrara la felicidad.
El tiempo transcurría y de aquel ”tal para cual” solo quedaba una presencia que se desvaneció con el paso de los días.
Porque “el y ella” tejían nuevas historias por separado, y era una realidad que, los sentimientos de “ella” no pertenecían a “el” y los sentimientos de “el” no pertenecían a “ella”.
Fueron tal para cual pero, definitivamente ese momento en el que lo fueron, desapareció, cerrando lo que fue… un amor sincero....
Sus sentimientos, vivían nuevas aventuras, junto a otras personas, por el discurrir de la vida, lejos el uno del otro... todo termino... con el sonido del agua cayendo por la cisterna de un wáter, arrastrando un pasado roto que se deshizo en el último plazo mensual…
Ella y El vivieron su historia… y ahora el río del tiempo se la llevo hacia el pasado.
doc.jkl