jueves, 24 de enero de 2008

¿Somos tan diferntes?


Hay personas que se merecen la amistad,
simplemente amistad, sin ningún tipo de interés
de por medio y en nuestro caso no creo que haya
ningún tipo de interés creado, simplemente el puro
placer de comunicarse entre personas
estableciendo una comunicación que puede ser
enriquecedora para ambas partes sin más.

Que curioso con el paso del tiempo y
los avatares de la vida he descubierto
que tener amistad con una mujer no significa
el acoso constante para ligártela y demostrarle
lo tal ... y cual que eres.
Y tengo que reconocer que el género
femenino..... como lo diría.....
es mas interesante de conocer, de entablar
amistad con él (yo aprendo mucho) la mente,
la forma de pensar de la mujer
es mas compleja y despierta (en general)
En fin todo lo que nos diferencia al hombre
de la mujer es lo que nos hace interesantes
os unos y a los otros, menos mal que existen
estas diferencias porque si no que aburiiiiiida
seria la vida, a pesar de todos los inconvenientes
que existen en estas diferencias.
No somos tan diferentes pero sentimos cosas diferentes.

Dedicado a mis nuevas lectoras gracias por
asomaros
a mi venta y participar con vuestros comentarios

doc.jkl

2 comentarios:

Marian dijo...

¡Bienvenido al club!, Doc.jkl; me parece una buena reflexión y un gran descubrimiento el que has hecho.
La relación entre hombre y mujer no ha de ser obligatoriomanente de tipo sexual.
Hombres y mujeres podemos llevarnos bien, y creo que es deseo de cualquier mujer tener amigos (hombres) sin tener andar dejando claro que "solo somos amigos".
Como el post lo has dedicado a tus nuevas lectoras (entre las cuales me encuentro)te doy las gracias, me ha gustado mucho, AMIGO.
Un abrazo

doc.jkl dijo...

Gracias a ti, Marian
ni la distancia ni el ser de distinto sexo
es un inconveniente para practicar la amista,
(jope eso de practicar a quedado un tanto ansi)
e intercambiar comentarios ideas y porque no sentimientos.
Leo con atención tus escritos y me digo a mi mismo
la suerte que tengo de poder comunicarme con personas
que piensan y sientes de forma parecida.
Gracias por tu internautica amistad y ahora sigamos
comunicando cosas que seguro que hay personas
que necesitan leerlas para comprender que no están solos/as
y que sienten cosas parecidas a las suyas y que algún día se
atrevan a expresar lo que sienten.
Hasta otro ratico.

doc.jkl