lunes, 28 de enero de 2008

Dueto con... ADRIANA















Lagrimas que reavivan en mí
las ganas de ponerme a gritar
palabras que resuenan en mi mente
y no me dejan descansar
Años que se malgastan
en partidas sin ganar
sueños que se quiebran
antes de comenzar a soñar
El tiempo que pasa sin detenerse jamás

y la vida se acorta
mientras yo la veo pasar.
Y aquí sigo, soñando,

una caricia de tus labios
susurrándome un "te quiero"
que llene mi ilusión por vivir.
- Adriana -


Lleno de ilusión estoy
soñando con tus caricias en mis oídos,
pensando en escuchar
de tus labios palabras de amor
que en tus sentimientos laten,
mas la magia de esas palabras
esta en los silencio de tus miradas
y los susurros de tu corazón.
- doc.jkl -


Sueños que se pierden por

caricias que se esperan
y no llegan ilusión que se desvanece
al no escuchar en mis labios palabras de amor
magia que se esfuma al ver en mi mirada
que mi corazón ha dejado de latir
y la vida pasa mientras los sueños se pierden
la ilusión se desvanece y la magia se esfuma
-
Adriana -

Los sueños se perdieron con
las caricias que no llegaron.
El silencio se hizo en sus labios
sin dejar escapar palabras de amor,
La magia se desvaneció
ya sus corazones no supieron expresar
el latir de sus sentimientos de amor,
pero siguen latiendo vida en su interior,
viendo como el amor se cuela,
en la soledad de sus silencios
y se les escapa entre sus dedos.
Los sueños se durmieron,
en el despertar a la realidad
que desvanece la magia que un día fue,
la de dos corazones que se necesitan,
corazones que no saben comunicarse
corazones que laten al unísono
y se alejan el uno del otro
por la incomunicación de sus sentimientos.
Lástima que la magia se desvanezca
siendo “tal para cual”
¿o quizás nunca lo fueron?
La vida va y viene
Todo tiene un principio y un final,
que a su vez es otro nuevo comienzo,
de algo nuevo que vendrá.
- doc.jkl -

6 comentarios:

Marian dijo...

Que algo nuevo vendrá, no lo dudes.
Pero todo tiene su proceso, has de hacer sitio en tu corazón que por ahora está ocupado.
Tal vez el paso del tiempo haga un poco más pequeño ese sentimiento y deje hueco a lo que está por llegar.
Me gusta leer tus escritos, están llenos de sentimiento.
Un abrazo.

Miss dijo...

muy bueno! felicitaciones

saludos histericos

Marian dijo...

Gracias por tu felicitación, dices que seguro que soy feliz, pues si, por ahora no puedo quejarme, tengo una vida sin grandes contratiempos, pero nunca se es feliz del todo, todos tenemos nuestra cruz (yo también), unas veces más pesada que otras pero casi siempre con ella a cuestas.
No me ha ofendido para nada lo que me has dejado escrito y te agradezco el detalle de dedicarme esos buenos pensamientos, intentaré cumplir tu orden y trataré de ser siempre feliz.
Gracias mil y dos mil y tres mil y...

doc.jkl dijo...

Gracias por vuestras palabras las cuales tengo en gran aprecio ya me dan animo a seguir contando cosas… mis cosas… mas “banalidades a precio de saldo” y si os han gustado seguiré contando mas… aunque os aconsejaría que leáis algunos de mis primeros escritos como… ¿me dejáis que os aconseje alguno…?
Gracias Marian
Gracias Mujer histérica y qué?

Miss dijo...

doctor en leyes...?

Claro que si, es más en cuanto tenga más tiempo, leo todo el blog, no hay desperdicio :)

saludos desde Argentina

Marian dijo...

yo también admito consejos y leeré tu blog.