martes, 22 de enero de 2008

Sal del letargo

Hay que salir del letargo en que nos encontramos,
y tomar decisiones.
Al carjo con el miedo que nos atenaza y decir;
“muñeca me gustas, ¿bailamos un bolerito bien arrejuntaos?”
la experiencia solo se adquiere con el uso del valor de lanzarse,
seas muñeco o muñeca... díselo ya;
“me molas muñeco/a” una jarta pero aclárate las ideas...
y no tardes que tengo cola esperando...

échale kinder y palante.

Hablando de kinder....mi agradecimiento a la imprenta que imprime las instrucciones de los juguetitos que llevan en su interior los huevos kinder sin los que mas de un padre no hubiese podido armar los dichosos juguetitos de los guevos.

doc.jkl

3 comentarios:

Miss dijo...

jajajj!, muy bueno,

_ hay que romper el cascaron

- hay que tener huevos

- hay que dejar de ser un huevon de la madre

- portate bien proque te pego en los huev...

Y tu posteo me hizo acordar a un chiste : Mamá, mamá, me gusta mucho lo uqe sale dentro de mi huevito.

- NO hagas mas eso, esta prohibido

el niño va y le dice al padre llorando, papá, no me compres mas huevitos kinder.

chan! jaja, medio malo el chiste,jajaj


saludos histeriquisimos

Marian dijo...

Mmmm los Kinders son estupendos, aunque la sorpresita se las trae, bueno lo primero que se resiste es el contenedor de la sorpresita y después el juguetito en cuestión, jejeje...
Doc.jkl, te he leído en mi blog y valoro mucho tu opinión, tienes mi permiso para enlazarme si lo deseas, yo también voy a enlazarte. Gracias
Un abrazo.

Erica dijo...

Lo peor que te puede venir en un Kinder, es un rompecabezas...
Saludos!