jueves, 24 de enero de 2008

“Gin & Tonic”

.....enderepente..... así empecé en varias ocasiones mis relatos...
unos fueron buenos y otros mejores...no será pasión de padre...
bueno, que me pierdo...hoy quería hablaros de algo que me ronda la cabeza.....
“mi gorra nueva”....no… no voy a contar na de gorras.

Sino de la vida... la vida...¿qué es la vida?
Por hay dicen que es el tiempo que se tarda en darle la talla a tu cadáver,
pero esto parece demasiado sombrío ....

Otros dirían que la vida es el tiempo que transcurre entre los “gin & tonic” de un viernes al “gin & tonic” de otro viernes...la continua espera, para salir de ese hastió, de una vida monótona de siempre lo mismo, dale una pata a la torta que llevas en lo arto, espabila que vivimos cuatro días y a nosotros ya nos quedan algunos menos….
pero aunque nos quejemos sigue siendo la vida…. nuestra vida….
. tu vida...

doc.jkl

2 comentarios:

Miss dijo...

jaja, a mi tambien me pasa que no entiendo algunas palabras, estan esos vocablos tan propios de cada persona, y de cada region que a veces es dificil entender el humor de otro!

Que es la vida?, creo que solo una pagina en un amplio libro, cada uno la escribi como fuera, yo trato de que sea alegre y llevadera, y anti-monotonia!!!


jajjaj

me encanta que hallas pasado por mi blog, y claro que puedes adjuntar mi direccion, yo ya lo hice con la tuya,jajajja, sin pedir permiso, ajjaja


saludos histericos!

Marian dijo...

La vida es del color del cristal con que se mira, por eso para mirarla, debemos elegir el color que más nos gusta, y sobre todo no desaprovecharla porque es tan breve...
Saludos amigo.