viernes, 11 de enero de 2008

Hay momentos en la vida...


Hay momentos en la vida que hay que ser uno mismo al cien por cien
Hay momentos en la vida para callar y hablar
Hay momentos en la vida para llorar y reír
Hay momentos en la vida para suspirar por todo aquello que dejamos atrás
Hay momentos en la vida en que un amigo es un tesoro
Hay momentos en la vida en que todo a tu alrededor te ahoga
Hay momentos en la vida de fracaso y también de gloria
Hay momentos en la vida para liberarte del miedo que te oprime
Hay momentos en la vida en que tener que decidir es una agonía
Hay momentos en la vida para decir “vasta ya”
Hay momentos en la vida para vivir el presente y olvidar el pasado
Hay momentos en la vida en los que es necesario desprenderse de la armadura
Hay momentos en la vida
en los que hay que dejarse llevar
Hay momentos en la vida en los que hay que preguntarse ¿me quiero?
Hay momentos en la vida para decir “te quiero”
Hay momentos en la vida para refugiarse en los cálidos brazos de una mujer

No dejemos que se nos pasen esos momentos en los que hay que hacer lo que toca, posponiéndolos para mañana, el “mañana” nunca llega, siempre es un continuo “hoy” no esperes mas, atrapa el momento y vívelo con el corazón, no te dejes llevar por la mente con sus cálculos y miedos.

Josué ... el hermano gemelo de doc.jkl

1 comentario:

Marian dijo...

Sabio consejo, no dejaré que se me pase el momento de decirte que me gusta leerte.