sábado, 5 de abril de 2008

clitorispecatamundi


Aquel día andaba dormido metido en mi saco de dormir, y arropado por mis aletillas, sin muchos pensamientos de salir, me cubría mi habitual toldo de encaje… por aquel entonces tenía despejada de… pilosidades la entrada de mi cueva… (era verano)…
Cuando… enderrepente… note la caricia en mi cabecita de una superficie mojada y blandita… que me movía hacia arriba, hacia abajo y en movimientos circulares, intentando sacarme de mi letargo… como diciendo… ¡ea chiquitín ábreme la cueva! ¡caspita que gustirrinin pensé!... ¡cielos no eran los dedos que tanta paliza me daban habitualmente… mis aletas se abrieron y crecieron inundandose de lubricante elixir esperando la suave sensación expansiva de un deslizamiento…hacia el interior de mi cueva… pero no, la masa carnosa seguía acariciando mi cabecita recorriéndola de arriba abajo y entreteniéndose en rebañar la entrada de mi cueva… provocándome mil sensaciones de placer con las que creía alcanzar el séptimo cielo…
Ende improviso llovió sobre mi cabecita una masa blanca que me cubrió a mi y a la entrada de mi cueva… y calando sobre esa masa blanca un liquido oscuro… nnnssss!!!
-¡rayos y truenos! la que me esperaaaaaaa… ¡pero si es nata y chocolate…!!! Cielos…!! que faena… que faena… me van a hacer para limpiarme – (me van a dejar como los chorros del oro)
-¿Quién será el joio… que se esta tomado tanta dedicación? -
… la escalofriante sensación me estremecía… y solo podía crecer en excitación –coñe… coñe esta es una experta comecoñes- que bien me está trabajando… la jodia-… menudos lametonazos mas bien daos, (A mis oídos había llegado historias de una lengua políglota 4x4… a la que atribuían historias en las que provocaba corrimientos sísmicos espasmódicos de intenso placer…)
… cuando ceso toda actividad y en las mismísimas puertas del cielo me quede…







… y en de repente en lontananza (a lo lejos) divise una silueta familiar que lentamente se acercaba hacia mi… pero… pero si es el mismísimo “Doncón”, todo erguido él, dando saltitos de ansiedad al verme (sus venas se asemejaban la pescuezo de un cantaor de flamenco en plana faena artística)
Doncón - ¡hola Clito! ¿que tal vas?-
Clito - Pos ya ves esperándote, (yo no sabía que era él, pero no podía mostrarme ansiosa y necesitada) pos mira… que tu secretaria ma dejao babeando y sin postre, ¿no tendrás un poco de leche condensada que echarme... pa rematar la faena? échame aaaaargo…
Doncón - ya calla “Clito” que eres mi pecao… y ábreme la cueva que estoy que hecho chispas, vengo con los deposito a rebosar de cariño y placer sooolo para ti…
…y después de enfundarse su chubasquero se irguió deslizándose en mi cueva siguiendo un ritual de movimientos rítmicos con gran maestría y soltura… cuan torero, realizando una faena de escándalo… escándalo es un escándalo… escándalo… es un escándalo…

… este fragmento esta sacado del libro escrito en blanco y perteneciente a las azarosas corredurías de Doncón, capitulo inconcluso dedicado a una de sus cuevas favoritas, regentada por “Clito” y escrito por el mismísimo doc.X

Un besiko para mis parroquianas y un chillao pa mi admirador namber guan de Doncón “el jartista”


doc.jkl

6 comentarios:

Miss dijo...

hola dock, como andas?

he leido bien el relato de Doncon, es graciosa la manera de comentarlo, me hubiese gustado que sea menos explicito, como más misterioso, pero ya todos aqui conocemos su manera de expresarce, en esa bipolaridad que dock serio lleva a cuestas,jaja

kat dijo...

mmmmmm nata y chocolateeeee.... Buen provecho!! ;-D

kat

Anónimo dijo...

Oye, que me gustó mucho, ademas de la gracia que le pones al asunto veo un trasfondo pero que muy tierno.

Besos

Ego dijo...

Lo que diga la ducha.
Más presión, por favor.

Anna dijo...

Hola Doc.

Interesante relato, con metáforas regadas de humor.

Gracias por enlazarme.

Nos leemos.

Otilia dijo...

A quien se le ocurre parar justo en el mismísimo momento de… tocar el cielo…
Bueno se lo perdonaremos ya que parece que al final aunque por otros medios la faena fue completada satisfactoriamente
No hay nada peor que te dejen............. a las puertas del cielo