miércoles, 23 de abril de 2008

colico melan colico



“......hoy estoy melancólico, pos eso, con un cólico mental causado por una dosis de soledad en malas condiciones que me tome anoche”
-el creador de doc.jkl-

doc.jkl - Que puñetero...!!!
¿de dónde sacas tales malabares de ingenios?
¿Qué pasa.... te dejaron plantao el sábado noche?
¿Qué le harías a la “probe zagalica”?
Igual me equivoco, pero reconóceme que en muchas ocasiones la inspiración nace de: la necesidad, de la carencia de algo, del desamor, de la desilusión... de la soledad... de la presión que ejercen ciertas circunstancias en la vida de cada cual.

Ahí...! ahí....! que me da.... que me está entrando....
uno de esos cólicos mentales, de melancolía.
Os dejo mis nenas..... tengo que evacuarlo (por no decir cagarlo) en otro escrito...

doc.jkl

4 comentarios:

Ego dijo...

El cólico de la desilusión no ataca a los riñones, pero las musas tampoco saben cómo curarlo. Las Nereidas estaban ello, pero se distrajeron mirando a Dafne, desmelenada y loca, corriendo por una casa que no era la suya, llamando a Soledad por su nombre de pila, troceando un alma que no es la tuya, y que evacuó antes que tú sus lamentos ante la fachada del Reina Sofía.
Tendrán que volver los poetas...
(B)esos

Anónimo dijo...

Ainssss¡¡¡ La melancolía que mala compañía en ciertas ocasiones....

Biquiños.

Miss dijo...

colicos mentales..

pensamientos de mierda,jajajja


beso dock

q mejore su melancolia ;)

Anónimo dijo...

¿Que seríamos los humanos sin una pequeña dosis de melancolía?, tranquilo, se te pasará pronto, el cólico mental tiene cura.

Besos