sábado, 3 de mayo de 2008

No seas más quejica...


… cuando a tu vida llegan esas circunstancias que por inesperadas te llenan de alegría, como enamorarse y por los motivos que en muchas ocasiones, se nos escapan a nuestro control desaparecen, dejando un vació en nuestros sentimientos, en nuestro corazón, que nos llenan de dolor.
Te propondría que ayudaras a los demás.
Esto es lo mejor para escapar del dolor que ahora te atenaza, ayuda a los demás, que como tu se pueden encontrar en las misma situación, este puede ser el método más rápido de escapar de la soledad, de tu soledad, que ahora te envuelve, haz todo lo que puedas por los demás.
Y te darás cuenta de que lo tuyo, no es tan grave, que lo puedes superar, te darás cuenta de que la vida sigue y todos los día te traen nuevas oportunidades no esperes a que sucedan, créalas tu.
Lo que tú quieres, lo conseguirás dándoselo a los otros.
Si lo intentas seguro que lo entenderás.
Cuando te sientas mal, ofrece tu ayuda a los demás, eso te ayudara.
No seas más quejica y sal de ese torbellino, de autocompasión en el que te instalas todos los días para contar a los demás lo desgraciada que eres.
Puedes vencer sin ningún problema, a la quejica que llevas dentro.
Saborea la vida minuto a minuto, no te pares en lo de ayer, que ya paso, crea en tu mente lo que quieres conseguir, visualízalo, y siéntelo como si lo tuvieras ya.


doc.jkl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, aunque no lo creas mi vida ha dado un giro enorme. Estaba con una depre, bueno aún me persigue y decidí volver a trabajar en mi profesión, que creía que no estaba psicológicamente preparada para atender a personas an cianas desemparadas, lo he hecho y me siento superbien cuando estoy en el trabajo olvidandome del mundo y cubriendo sus necesidades básicas.

Biquiños.

Anónimo dijo...

A ver....... yo quiero........: no trabajar, una maravillosa casa mirando al mar y todos los libros que se vayan publicando, además de un amor perfecto. Intentaré visualizarlo, quizá pronto lo consiga, mientras tanto intentaré disfrutar de lo que hay, que no es demasiado maravilloso, pero tiene su puntito.

Perdona, me fui por las ramas, ya se que el post habla de algo menos materialista, y con lo que, por cierto estoy de acuerdo.

Besos

kat dijo...

No sé porqué a algunas personas les gusta tanto revolverse y recrearse en su propia mierda...

Algunas veces me doy cuenta de lo bien que me siento al hacer cualquier pequeñez para otra persona: puede ser un abrazo, o hacer una cena con cariño, una llamada, o una sonrisa a un urbano cabreado...

Sé que soy egoista, pero me gusta hacer estas cosas, no por ellos, sino por mí!!!

Besos, doc!!

kat