sábado, 24 de mayo de 2008

Géminis... ¿dos en uno?

...pa la Géminis.....pa toas las Géminis que cumplen años en estas fechas "Felicidadeeeeees"
Al carajo con le miedo... muñeca agarra a tu muñeco por... la cintura y ... ”que tiemble....”menkanta que las mujeres se lancen... ya está bien de ir corriendo detrás de ellas... a los hombres también nos gusta ... que nos agarren por el culo… las nenas y nos susurren guarrerias de esas que te dejan asustao, paralizao... princpalmente porque no se te hubieran ocurrido a ti el imaginarlas…

En fin… ¿y esto a cuento de que venía? Ah!!! pos no se… pero ahí queda eso.Bueno … bueno que arranque… solo quería felicitar a mis parroquianas que cumplen años en estas fechas…un año más de experiencias… un año más de sabiduría…un año más de arrugas… que has quitado en interminables horas de planchado de la ropa…

Yo también soy géminis… y describir el carácter de un géminis es tan complejo como afeitar una bombilla, primera”mente” porque no tiene pelos, segunda”mente” porque es absurdo perder el tiempo en tal tarea si una bombilla quiere dejarse la barba… pues que se la deje… con la de cosas que tenemos en la cabeza por hacer... por imaginar... y tercera”mente”… pos eso… “mente” somos “mente en continuo movimiento” un “run-run” que no para… y sentimientos de vez en cuando… jejeje…

Bueno confesaros que el de los sentimientos es mi otro yo que de vez en cuando también escribe aquí, pero para no confundiros soy yo “doc.jkl” el que firma los escritos.

… y enderepente se unieron entrando en la gran avenida de la ciudad, la congregación más numerosa de géminis nunca vista en la historia de la joven nación… enarbolando banderas y pancartas en las que se podía leer; “seeemos diferentes… y que”

Ale!!! Felicidades a los y las Géminis

doc.jkl

9 comentarios:

Anna dijo...

A las mujeres también nos gusta tener la iniciativa en ciertas cosas...jeje pero no a todos os gusta, eso sí tenemos nosotras cierta intuición para saber si se puede hacer o no...algunos se asustan muchooo.

Felicidades a todos los Geminis, yo como soy libra me quedo fuera, pero llegará.

Muy acertado lo de las arrugas de la ropa...

Anónimo dijo...

Pues haciendo gala de mi instinto investigador dice el horóscopo de los géminis: "Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada"

Yo creo que esta definición te viene como anillo al dedo, aunque apenas te conozca, pero tus escritos te retratan (creo) bastante bien.

Besos y ¡felicidades!

kat dijo...

Felicidades a ti tambiennnnn!!!! Suerte que entre nosotros (los géminis) nos entendemos... que por experiencia sé lo dificil que es intentar que nos comprendan!!!

Un beso pa tus gemelos...

kat

Luna dijo...

No siempre se nos deja tener la iniciativa. (ya quisiera yo muchas veces...) Pero vamos, que es algo normal, común y que no presenta mucho problema.

Aún así, depende de la situación lo haría o no.

Un abrazo enorme.

doc.jkl dijo...

Para “Anabelio”… que quieres que te diga… con la mujer con la que estés en sintonía… a mí me gusta que compartamos la iniciativa… todo va en la personalidad de cada persona…
Para “María” … irremediablemente tienes razón con tu comentario… pero hay mucho mas… no me gusta que me clasifiquen de esta u otra manera… “intento” ser un espíritu libre, por así decirlo.
Para “Kat” … cierto creo que entre nosotros (los géminis) nos entendemos… por cierto con las (mujeres) géminis me llevo de maravilla… pero matizando que sin ningún tipo de tensión sexual,
Creo que géminis con géminis son incompatibles más allá de una buena amistad.
Para “Luna” … lo fundamental para tomar la iniciativa es tener a tu lado a la persona idónea de tu total confianza… no a un cualquiera… y hacero en un estado de… digamos “complicidad”
Anabelio… Maria… Kat… Luna… gracias por vuestros comentarios.

Mi cumple es el 4
Umbesico chillao pa las cuatro
doc.jkl

Tinika dijo...

Jajaja, yo no lo hubiera escrito mejor. Lo del run run es algo permanente en mi vida, (ya se que confundo a la gente, que me enfado, que me rio, que lloro y un sinfín de cosas más) pero... así somos Doc. y la verdad que a día de hoy estoy encantada de haberme conocido. Me alegro que me hayas dejado unas palabras en mi blog.

Seguiré por aquí o por allí o por donde sea pero seguiré.

Espero no olvidarme el día 4.

Besotes y gracias

kat dijo...

No me olvidé!!! :-D

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!!!!!!!

Brindo para que tengas el viento a favor, por tus deseos y por tus ilusiones. Para que hoy sea un día especial, y que cada día de mañana sea mejor.

Besitos de corazón!!!

kat

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y que seas géminis, jajaja será pq yo tb. lo soy y es difícil identificarnos por completo con algún texto, tú lo bordas. Felicidades.

Rebeca (y mi pepito grillo, no dicen q somos dos? )

doc.jkl dijo...

Caspita!!!... Rebeca
bueno esto es demasiado fisssno...
aqui pega mas un !COJOLIBUS¡
que alegria... cuanto piropo... gracias... me alegra que te guste.
Lo cierto es que nos gusta lo chispeante, lo novedoso... en resumen lo que sea distinto y nos cause la suficiente curiosidad para atraernos...
En fin rebeca te recomendaría que leyeras todo lo que puedas de lo que he editado (mis comienzos) y después valora si te gusta, yo lo hago alguna vez y hasta me rio, y me pregunto “como coñe se me ocurrió esto”
También es cierto que no se puede estar a la misma altura siempre, pero bueno te invito a que sigas leyendo y si lo crees oportuno, sugiéreme algún tema de lo que escribir, a ver qué pasa, o por lo menos tocar el tema desde otro punto de vista distinto.
- ya está bien… anda que si… doc. te piropean y te da un subidón… anda… anda… bajate que tienes pendiente algo por escribir… jejeje
- y quien a dicho que no este escrito ya… aaaaah!!!!
Bueno… rebeca seguire bordando… y tejiendo textos, ordenando las palabras como colores, en un tapiz de ideas y sentimientos para que sigas identificándote con lo que lees
Sacavo!!!... coñe!!!
…y no dejes de escuchar a tu gemelo Pepito
Sinceramente gracias… de parte del creador de doc.jkl