lunes, 19 de mayo de 2008

Casandra y... su Callo


… enderrepente Casandra despertó de su sueño… y de dormir también, los tres ginantonic de la madrugada anterior le hicieron olvidar el dolor que sentía en lo más profundo de su… callo y le hacía llevar una vida de aquí para allá buscando un callista que llevarse al callo… para tener el remedio a su dolencias en casa… si guardado en ese armario junto a la nevera, en el que se guardan los medicamentos…Como veis esta historia de Casandra es un tanto absurda, pero que le vamos a objetar por tener un callo molesto, no la vas a dejar en la parada del autobús a su suerte, abandonada y con su cuaderno de poesías inéditas dentro de su bolso de cartero con flecos de faldeta de romano… sea como fuere aprecio tanto a Casandra, que la dejare que me invite a cenar en el mejor restaurante, el día de mi cumpleaños…¿… Que haría yo sin Casandra y su cabeza tan bien amueblada?Casandra yo te… hui! Por poco se me escapa… dejémoslo en “yo… huí”La realidad es que muchas personas no sabemos vivir en soledad… y encontrar a alguien que te entienda… te aguante y te tolere… es todo un tesoro…Nadie es perfecto… mejor tener un callo en el pie, que un callo en los sentimientos.
Ale!!! que cada cual se busque una Casandra o un Casandro… si no lo tiene todavía.
Umbesopamis parroquianas.

... y aquí sigo en PuertoMarte y sin Casandra.

doc.jkl

11 comentarios:

doc.jkl dijo...

Cielos!!! … ni un solo comentario a mi querida Casandra…
Casandra hija… la historia de tu callo no parece merecer ningún comentario.
Otras muchas virtudes te adornan… pero tú callo no.
Y fíjate que el mensaje era el encuentro de dos personas que necesitan vivir sus vidas en compañía con distancia entre ellas… por eso de no cansarse la una de la otra… y que su amistad perdure con el paso del tiempo… creo que me estoy enrollando y que todo esto no lo llegue a escribir… bueno que mas dará,
pero no te preocupes te dedicare otra historia, a ver si consigo ganar la apuesta y me invitas a cenar o comer en “tapelia” (o “la buena vida” en su defecto) el día de mi cumple…
... y aquí sigo en PuertoMarte esperando a Casandra en las puertas del verano… umbesi

doc.jkl

Anna dijo...

Dock, los comentarios cuestan mucho en un blog, yo lo sé porque para ganar apenas 6, visito y comento en muchos más de seis, pero no todos a los que visito me dejan comentarios.

Siempre he creido que lo bueno son las lecturas, aunque los comentarios siempre animan mucho el blog, eso es cierto, pero para que te comenten, tienes que comentar, yo al menos lo hago así, no sé tú.

Cuídate.

kat dijo...

No te quejes, doc, pordiosbendito!!! Que podría decirle yo a Casandra...? que un callista será la solución a sus problemas? que abra un blog donde publicar sus poesías inéditas? por lo menos, un peso menos a llevar en el bolso... porque tu sabes lo que pesan los bolsos de las mujeres? no me extraña que nos acaben saliendo callos...

En fin, un besopatí!!!

kat

Guille dijo...

Yo creo qeu es así como dice Ana belio, a veces los comentarios son un agente motivante mas :)

doc.jkl dijo...

Anabelio como tú dices sobre los comentarios, a lo que escribimos nos animan a seguir escribiendo, aunque no son necesarios para escribir, pero son como la confirmación de que lo que escribes tiene cierto interés para alguien, dándote motivos e ideas para nuevos temas de los que escribir.
"umbesico"

doc.jkl dijo...

Querida Kat… que decirte de Casandra… ya tiene donde editar su obra pero a la muy… le cuesta muuucho trabajo deleitarnos dejando su muy suigeneris poesía caer sobre el teclado.
Del contenido del bolso de las mujeres no te digo na… en una ocasión escribí algo sobre el tema lo titule “… ni con ellas ni sin ellas” en el que aludía a que el conocimiento del alma de una mujer pasaba por conocer el contenido de su bolso.
Quizás sea una exageración comparar, el contenido de un bolso con la personalidad de la mujer… pero algo hay…
umbesicopati
doc.jkl

doc.jkl dijo...

Para el “Susodicho…” gracias por tu comentario… y que sepas que entrare a fisgonear tu escribir ya te dejare algo…
Estoy contigo “Comentario = Agente Motívante”
doc.jkl

Otilia dijo...

Dock de siempre se ha dicho que el que cumple invita y a cambio y con suerte, recibe algún regalo, así que lo que deberías hacer, es ir pensando donde invitar a cenar a………Casandra.

Otilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
doc.jkl dijo...

¿Casandra? !cielos! ¿quien es Casandra?

doc.jkl dijo...

¿Casandra? !cielos! ¿quien es Casandra?