domingo, 3 de mayo de 2009

el folio que emprendió el vuelo



En tus imperfecciones solo vi belleza
En tu carácter impulsivo solo vi personalidad
En la profundidad de tus ojos me perdí
En tu cuerpo encontré refugio
En tu alma vi al ángel que llevas dentro
Por un beso espere toda una vida
En el desierto de la soledad me dejaste
En tu olvido me aleje de ti
No puedo olvidarte... pero debo olvidarte y te olvidare.
No eres lo que necesito... pero te necesito ahora.
Renuncio a ti... pero te deseo.
¿Qué tienes mujer que me enamoras…de la vida?
Vivir... vivir... vivir... ¿pero sin ti que es vivir?

Así lo deje escrito en aquel folio… como alegato final a mi amistad con Gertru,
Salí de casa dispuesto a entregárselo, aquel oscuro día de nubes y viento, que siguió a aquel tormentoso día de “truenos y habichuelas” (ver post anterior)
Leyéndolo estaba al pie de su portal, cuando al suelo se me cayo y al agacharme para recogerlo, el folio emprendió el vuelo… si emprendió el vuelo… aquel folio donde describí con tanto esmero mis sentimientos hacia Gertru y que nunca leerá, con el voló todas mis esperanzas de tenerla entre mis brazos, de saborear sus delicados y carnosos labios, aquel día en que me encontré con ella por última vez, cuando me recibió en la puerta de su casa, vi en su ojos mi inminente pasado y comprendí que mi creatividad literaria en aquel trance de pasión amorosa obedecía mas al deseo de poseer su cuerpo, que al de compartir unidos nuestras vidas.
Pude volver a recoger aquel folio pero no lo hice, lo deje que volara al igual que mis sentimientos por ella… volaron al pasado y decidí que allí los dejaría.
Aquel día, viendo volar el folio, vislumbre que mi vida era describir mis desamparados sentimientos en soledad, puesto que la superficial felicidad que conocí junto a ella solo fue un espejismo que me hizo sentirme vacio.
…. siempre habrán mas, folios en los que escribir sentimientos y todos ellos emprenderán el vuelo hacia el pasado, alguno caerá en las manos de la mujer que sepa acunarlos en su corazón y el final de mi búsqueda llegue a su fin.
¿O solo será un nuevo comienzo?


doc.jkl

6 comentarios:

Anna dijo...

Cartas sin sello doc.

Las escribimos para que nunca lleguen a su destino, unas veces interviene el viento y otras, la llave del cajón donde las guardamos que no recordamos dónde la guardamos...

Bss

Unknown dijo...

Y lo bueno es que si volvemos a encontrar ese folio, ni recordamos los sentimientos o sensaciones que nos hicieron escribir aquello. Y si volvemos a escuchar las canciones tampoco recordamos porqué nos hacían sentir tan bien.
Me alegro de que hayas vuelto. Pero que conste que no me gusta el nombre que le has puesto a la protagonista de tu historía, pero ueno, es tu historía, que le vamos a hacer.
Un beso. Franka

Tara dijo...

nos pasamos la vida escribiendo sentimientos... en folios que salen volando, en gestos que se escapan de nuestro cuerpo (seguro que no la dejaste del todo plantado en el quicio de su puerta??), en miradas que no encuentran respuesta...

y siempre hay hojas de papel, siempre, siempre, para ver esos sentimientos convertidos en tinta y palabras.

Shang Yue dijo...

cada folio en blanco
un comienzo,
un final

un viaje

Exodo dijo...

Lo mas lindo de esta vida es que podemos tropezar, pero levantarnos rodeados de los que te quieren y seguir con esa fuerza que te da el amor. Seguir adelante y dejar que las cosas sigan su curso .....
Todos pasamos por situaciones dificiles en algun momento de la vida, te lo dice una chica que sufrio por amor o desamor mejor dicho, aelante Dr que tus seguidoras estamos por aqui.

Exodo dijo...

Lo mas lindo de esta vida es que podemos tropezar, pero levantarnos rodeados de los que te quieren y seguir con esa fuerza que te da el amor. Seguir adelante y dejar que las cosas sigan su curso .....
Todos pasamos por situaciones dificiles en algun momento de la vida,te lo dice una chica que sufrio por amor,o mejor dicho por desamor. Aelante Dr que aqui estamos tus seguidoras.-