miércoles, 12 de noviembre de 2008

... por un beso


Por un beso de la flaca
Yo daría lo que fuera
Por un beso de mi gordi
Yo daría lo que fuera
Aunque solo uno fuera….


Pero de esos …. Sí…
de esos de los que describe “jkl”…..
para ponérselo en los labios de mi flaki (o gordi),
cuando la encuentre ….claro

¡Cojolibus! como me recuerda a mis primeros besos,
con la que por aquel entonces era mi novia.....
que manera de removerme el pasado tiene el puñetero...
y parecía de los que... “besan de usted”.... este “jkl”....
tengan cuidado mis niñas....que parece que le van…
las distancias cortas... jejeje

¡eah! mi niñas ....a ver si encuentrais
al hombre... con el que disfruteis esos besos.


ainnns... Seguro que hay un beso en tu vida del que te acuerdas especialmente, por su intensidad por su sabor, por su inocencia, por su magia o por los sentimientos en los que estaba envuelto… si ese… atrápalo y sácalo de tus recuerdos y disfrútalo en tus momentos de intimidad y silencio, nadie te puede robar ese instante… es solo tuyo… si tuyo y de la persona que lo compartió contigo… bueno mejor no seguir porque me estoy acordando de los míos (si tengo varios como buen géminis) y me estoy poniendo… ainnnns
Si tienes tu beso… recuérdalo y da gracias… porque lo tuviste
Ale!!! a ver si hay suerte y pillamos alguno mas…
Si queréis contar vuestro beso… a que esperáis… adelante… sorprenderme…

¿como fue tu primer beso?


doc.jkl

5 comentarios:

titiritera dijo...

bueno en plan romantico tengo varios a recordar ;D, y es que esos primeros besos tienen tanta magia..y en plan risas recuerdo mi primer beso, el primerito de todos, a un vecino de mi abuela, aleman, al que no le entendia ni jota, hasta que me planto (o robó) mi primer beso. Me pareció asqueroso, lleno de babas y en absoluto erotico, pero me fui contentisima a mi casa de que ya me habian besado XD. A partir de ese dia, nos entendimos con besos (que fueron mejorando) y por señas hasta que le fui enseñando poquito a poco algo de español. Los tacos los bordaba. Eso si, yo de aleman ni papa. Y me voy a la camaaaaa. Besitos Doc y Jkl.

Anónimo dijo...

Lástima, esperaba algo más oscuro del amigo Jkl, y me aparece la faceta más tiernecita jooooo!.

Sun Tzu no comenta estos temas desde el lamentable episodio de las concubinas, por lo que pueda pasar (a pesar de haber transcurrido tantos años, siempre hay alguien que ata cabos y recuerda situaciones y nombres, y por lo que pueda pasar, es mejor prevenir que curar).

Sólo una pequeña pregunta: ¿besos o abrazos? Si hay que elegir, la mayoría de las veces prefiero abrazos, suelen dar más información de la otra persona (y a Sun Tzu le gusta decir que la información es poder je je je).

Bien, procrastinemos el tema de los besos hasta que desaparezca el cartel de "Wanted" posterior al episodio anteriormente citado je je je.

Una última reflexión: ¿se han fijado en que el amigo Jkl aprovecha para preguntar a los demás sin dar una respuesta personal, la suya, a sus propios planteamientos?

Muy interesante, sí señor, muy interesante; hummm

pepe manzano dijo...

Besos llenos de pasión
con sabor a miel
son los besos de ella
que estremecen mi piel
y atropellan mis labios
de belleza infinita
continuos y crecientes
que dejan sin aliento
con trazos de vértigo
que me hacen perder la cabeza
pierdo hasta el equilibrio......

Un chillao muncho juerte pati, aqui te dejo un retazo de un poema que le dedique a mi flaca un dia. Te aseguro que son asi desde el primero hasta el ultimo.

Carlota dijo...

pues el primero fué muy similar al de Titiritera, pero con un italiano :P. Pero tengo dos recuerdos muy especiales de besos: uno cuando con 17 años enseñaba a besar a un chico de 15 ;), que aprendió muy rápido y bien, y otro el primero a alguien muy especial para mi... jeje, pero no entraré en detalles. El caso es hablar con los besos, o con las miradas... ese lenguaje es único. Besucos (valga la redundancia)

Tara dijo...

cuántos besos has dado en ese coche azul eléctrico que tanto te gusta?
(lo de que tanto te gusta va por el color, eh).

sun tzu tiene razón: que nosotros te contemos cositas pero tú no sueltas prenda!!