miércoles, 5 de noviembre de 2008

besos…esos… s.o.s.



Advertencia: este escrito no es lo que esperas, no sigue mi habitual línea argumental, tiene pies y cabeza, y puede dar que pensar, absténganse de leerlo todo el que tenga ganas de reírse y no de pensar… doc.jkl

¿Porque esperar? (este sí... es el verdadero titulo)
Porque esperar a que sea la otra persona la que de, el primer paso, si estamos los dos deseando mirarnos a los ojos y unir nuestros labios, entrelazando nuestras manos.
¿Qué pasa, no estas segura de que sientan lo mismo que tu?
Piensas que será mejor seguir así que encontrarse con la decepción de no ser correspondida, inténtalo no pierdes nada, pero si ganas ¡hay amiga! La gloria de sentir otra vez mariposas en el estomago, y si no llega la cosa a tanto, pues a intentarlo de nuevo.

¿Crees acaso que eres poca cosa? ¿Quién ha dicho eso? Seguro que tu misma, por tus anteriores fracasos, seguro, ¿y que?, ¿quien dice que tengas que seguir fracasando?, cambia el ritmo de tu música interior, seguro que hay un hombre a tu medida (o casi).
Deja atrás los prejuicios, de la distancia, del que dirán, la edad.
Siente otra vez en tu vida las cosquillicas en el estomago de estar enamorada,
Siente la ansiedad de encontrarte con la persona a la que amas, de esos encuentros, que vuelven a llenar tu vida de sentido.

Piénsalo, dure la relación el resto de tu vida, dure unos años, dure un mes, dure una semana, dure un solo beso, de esos lentos, blandicos, cargados de inocencia y sensualidad, de los de “sin prisa”, si, si, de esos lentos llenos de la inocencia del primer beso, acercando tus labios blandicos a los míos lentamente, sintiendo un cosquilleo que recorre todo nuestro cuerpo, sintiendo esa sensación de lo prohibido.

¿Te lo vas a perder? No lo pienses habrá merecido la pena.
No esperes mas si tienes a alguien que te gusta, o si lo acabas de conocer y te estas encaprichando de él, ¿Por qué esperar? ¿Para que sean otros labios a los que bese y no los tuyos?

Los hombres son muy duros pero se enamoran también, la diferencia es que sentimos el amor de forma diferente a las mujeres, no hacemos tantos planes después de ese primer beso, y vosotras creáis un mundo de expectativas después de ese primer beso pero amor al fin y al cavo es, y si no se comparte carece de sentido.

jkl (el gemelo de “doc.”)
doc.jkl

Nota: el autor no se responsabiliza de las depresiones causadas por la mala calidad de los besos de su pareja… no seas mas ceporrino!!! ¿a qué esperas para llevarla al séptimo cielo con tus besos?.... alatakerrrrrr… yes you can…

8 comentarios:

Carlota dijo...

¿sabes? que sí, que es verdad. Que da igual lo que dure, que lo importante es vivirlo y sentir de nuevo esa estupenda sensación. Que una vida sin riesgo es muy aburrida, y que los miedos paralizan... y total ¿qué se pierde? casi nada, pero lo que se puede ganar... uf. Así que hala, a cambiar la música interior (me ha gustado eso ;))

pepe manzano dijo...

Ya lo dijo Manolo sin su carro....por un beso que le di en el puerto a una dama que no conocia....por un beso que le di..... me encuentro metio en esta prision....si lo llegan a saber mis huesos la lleno de besos hasta en el corazon.......pos ya sabes dale ese beso "mozarecia"....lento dulce..... apasionado....... sensual........ humedo......que se quede enganchaico pa toa la vida, un chillao hermano gemelo.

titiritera dijo...

pues chico si es que yo no tengo problema, de momento, de miedo al fracaso ni nada de eso. Lo que falta es que aparezcan esos labios a los que desear besar, y ese que me haga sentir las mariposas esas. Pero bueno sin prisas, oye. (das en el clavo con lo de enamorarse de forma diferente XD). Besitos

Tara dijo...

qué razón tienes con eso de que, nosotras, después del primer beso, nos montamos la película hasta el final de los días...
yo sé de una que elige los epitafios para las lápidas del cementerio al momento de conocer a un hombre... si le sale un bonito texto, se tira a por él sin miramientos; pero lo cierto es que, sigue viva, sin maromo y arruinada, de tanta pasta que le debe a los marmolistas!!!!

y por cierto, lo del M3 rojo refulgente es realmente para que haga juego con la niña que lo luce y conduce a diario... ¡¡¡ay mi alma, cómo me conoces!!!

Anónimo dijo...

Pues sí que es diferente esta semana, sí (incluso he mirado por si me había equivocado al poner la dirección y todo je je je).

Sun Tzu en este tema prefiere preguntar que comentar:

¿Si las mujeres pueden encontrar lo que buscan cambiando su ritmo interior, se aplica lo mismo a los hombres?

Si somos tan diferentes hombres y mujeres y estamos condenados a entendernos, ¿por qué lo hacemos tan difícil?

Si pensamos ¿por qué esperar?, y estamos de acuerdo en que no hay que hacerlo, ¿porqué esperamos siempre tanto ? Incluso a veces hasta demasiado, con lo que se pasa el momento y uno de los dos pierde la sincronización con el otro (y ya es tarde, demasiado tarde). Fíjense en la importancia de tener un reloj de buena calidad.

Una reflexión para despedirme: mucho ojito con generalizar, porque algunos hombres hacen incluso más planes que las mujeres, y algunas mujeres tienen expectativas 0 con sus hombres desde el primer momento.

Pretty Woman causó un perjuicio de muy difícil o imposible reparación a hombres y mujeres de varias generaciones; ¿a quién reclamamos si no nos encontramos a nuestra Julia Roberts particular, o en el caso de éllas, a su Richard Gere?

Ego dijo...

Yo también di besos el 5 de Noviembre. Apenas teoricé sobre ellos. Ahora, desde la palpitación y el miedo, me pregunto si será verdad que la amnesia es la única forma posible de felicidad.
Un saludo...

Tara dijo...

Para mi Thomas Crown particular:

Debería Huir, como Papillon, pero Cuando hierve la sangre, se hace difícil.

Siete magníficos besos para tí, antes de que el Coloso y el Yant-se, ambos en llamas, se hundan irremisiblemente.

Y si Crown, como Rey del juego, se transforma en Bullitt, que sepa que en Le Mans le espera esta su Cathy.

Besos McQuenneros!!

Exodo dijo...

Guauuuu!! Jkl, he quedado maravillada por tanta verdad, sentimiento a flor de piel que comparto y espero pronto poder volver a sentir eso tan hermoso que describis, besos de amor, lo que tengan que durar.un besiko pa ti amigo.-