jueves, 16 de octubre de 2008

... escrito con goma de borrar



¿Que tal parroquianas/os de la noche? otra noche mas dispuesto a escribir de lo divino y lo humano, bueno de lo divino lo dejare para otro día… de lo humano… bueno este arranque no me gusto probare otra cosa…

… aquella tarde en el parque todo discurrió como… el caso es que en ese momento paso una gachís mu hermosa y no estuve atento a como discurrió, pero bueno lo escurrió entero hasta la última gota y se lo bebió… si efectivamente allí ocurrió todo, en aquel parque donde paseaba aquellas tardes de naranjas puestas de sol… Valla!!! lo de antes era “discurrió”, entonces lo de “escurrió” no tiene nada que ver con esta historia… como siga así esta noche… en fin no le busques sentido a esta historia, que no lo tiene… improvisación solo improvisación…
Hay historia que parecen leyendas pero esta… es solo un montón de letras con espacios en blanco… vamos que este post lo podría haber escrito con goma de borrar…

¿Realmente crees que hay algo más allá de nuestras intenciones, que se nos escapa de las manos cuando escribimos?
Yo creo que si
¿y tu?...


doc.jkl

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces tenemos tantas cosas que decir, que explicar, que demostrar que a veces que no somos capaces de expresarlo como nos gustaría.

Biquiños.

Carlota dijo...

Sí... aunque afortunadamente no todo el mundo sabe leer entre líneas o los espacios borrados con goma ;). Besos.

Patricia dijo...

Cuando escribimos lo hacemos con el corazon.. con una intensidad especial y que como bien lo dices se escapa de las manos y se plasma en historia...
Lindo tu blog,
un saludo,

Anónimo dijo...

Buena pregunta, sí señor.

Lo que se nos escapa de las manos mientras escribimos... lo que va más allá de nuestras intenciones ...

Es todo lo que siempre quisimos decir y no nos atrevimos

Es todo lo que realmente sentimos y nunca fuimos capaces de expresar

Es todo lo que siempre quisimos preguntar y no encontramos el momento o el lugar o las palabras adecuadas

Es todo lo que nos aleja de conseguir lo que buscamos, deseamos, anhelamos, soñamos o simplemente...

Es todo lo que necesitamos que la MUJER, la única para nosotros, en una palabra: ÉLLA (esa que se nos escurre de las manos mientras la vemos alejarse esa tarde de naranjas puestas al sol) fuera capaz de intuír hasta qué punto la necesitamos y cuánto la deseamos realmente;

que ÉLLA leyera esos espacios en blanco entre nuestras palabras y les encontrara todo el sentido que para mí tienen;

o simplemente que descifrara lo que nuestra goma de borrar acaba de hacer desaparecer para siempre por miedo a desnudar nuestra alma ante élla, poner nuestro corazón en sus manos y entregarle lo que ya hace tiempo que le pertenece aunque aún no lo haya reclamado (y probablemente nunca lo haga. En definitiva:

Lo que se nos escapa de las manos y trasciende nuestras intenciones son nuestros SUEÑOS (y los sueños, sueños son... ¿o no?)

Anónimo dijo...

En mi caso hay mucho más allá de mis intenciones que se me escapa cuando escribo. Tu, aún escribiendo sin sentidos, me has vuelto a sacar un sonrisa.
Un saludo

Anna dijo...

El mejor motivo para escribir es tener algo que decir, que contar.

Suele ser normal que se nos escapen cetos detalles, al leer y también alescribir, e el ser humano, imperfecto por naturaleza.

Bs.

Pablo Ballesteros dijo...

me gusta como escribes y aunque lo hagas con goma de borrar siempre quedará las intenciones que cada uno interpretará de alguna forma.
se escribe por y para eso ¿no?

Tara dijo...

Lo que no se debe hacer nunca es perder lo borrado con la goma... ha de quedar siempre almacenado en alguna memoria ram misteriosa... de hecho, a veces vuelve a aflorar sobre el papel al escribir cualquier tontería...

siempre hay algo más allá de nuestras intenciones, queda latente en nuestras palabras, en nuestros gestos... lo difícil es que quién lo recoja, lo entienda y le de sentido.

p.d.: lo siento dock pero el M3 es rojo, refulge como el sol en el ocaso por la purpurina del metalizado...

Exodo dijo...

Creo que hay mucho etras de lo que se escribe, sentimientos, mensajes, indirectas o directas. Como lei en un blogs(o en varios) SOMOS LO QUE ESCRIBIMOS. Besos Virginia.-