viernes, 31 de octubre de 2008

La leve y sutil normalidad de…



Este post está en obras de reformas.

Su autor ha pedido presupuesto a varias compañías del ramo, y a la espera de la presentación de varios presupuestos y su posterior análisis se procederá a su contratación para llevar a cabo dicha reforma… en este escrito.
Este post se sustituirá es breve plazo, disculpen las molestias.
Aun así, puedes dejar tu comentario.

jkl - ¿Cómo que lo vas a dejaras ansinnn? –
doc. – déjame que improvise –
jkl – tu lo que estas es atacao por la levedad del ser –
doc. – ya caya hermanito mío de racional sentir –
jkl – lo ves... solo querías poner “post en obras” y seguro que ahora les lanzas un reto a tus paroquianas y parroquianos –
doc. – a ver... podria quedar asi... atrévete a escrivir un comentario sobre algo que todavía no he escrito -
jkl - mejor aun según los temas de los comentarios que dejéis escribiremos sobre ellos… ¿Qué os parece la idea? -
doc. - esto es solo para valientes… los demás abstenerse de comentar… -
jkl - ¿a que cuesta más trabajo iniciar un tema que comentarlo?... -

En fin creo que esto se va a quedar así… la inspiración viene y va y estas semana estoy atacado por “la levedad del ser” y el tiempo se me escapa entre los dedos… perdí el guion original de mi vida y la voy escribiendo día a día… como en la peli Rambo II en la última escena le preguntan ¿y como vivirás? y Rambo contesta “día a día”, ¡Cápita! ¿y esto a cuento de que venía? No se, pero ahí queda eso!!!
Hasta otra!!!

doc.jkl

No nota del autor
Espero con avidez, impaciencia e interés el nutrido, aleccionador y docente comentario del que se esta convirtiendo en todo un clásico comentarista, el mismísimo "Sun Tzu"... especializado en escritos de docjotaelerianalidades

jueves, 23 de octubre de 2008

camarón que no nada… a clases de nado fue



* El “camarón” o quisquilla es un crustáceos del orden de los decápodos. Viven tanto en aguas dulces como saladas, así como en regiones templadas y tropicales o frías y gélidas. Habita en aguas poco profundas, cerca del fondo, donde se alimenta de plantas y pequeños animales.

Hoy aprendí algo que me hizo pensar, algo transcendental en la vida laboral… “camarón* que no nada… camarón que se lo lleva la corriente” visto desde este punto de vista ¿qué tienen que ver los camarones con la vida laboral…? - Pues en un principio no sé, pero déjame unos instantes y seguro que le saco punta al tema…-
El camarón que quieto se queda, que bloqueado esta ante la corriente, al carajo se va… dicho en cristiano os pregunto ¿cuántas veces nos hemos quedado bloqueados ante determinadas circunstancias sin saber cómo reaccionar?...
No contestes ahora, hazlo después de la publicidad…
(En cinco segundos vuelvo)

“orinales con pedales… mientras su hijo mea… peeedalea”

Ya estoy de vuelta… muchas por supuesto, y un escalofrió recorre nuestro cuerpo preguntándote ¿y ahora qué hago?... ¿reculo y doy marcha a tras?
¡Cojolibus! ni se te ocurra… dar marcha atrás nunca… bueno si… para ir en busca de un “chubasquero de pito” (condón) porque no te lo pusiste al comienzo de la faena… y ansiosa esta la fermosa gachís (mujer hermosa, que el hipo quita) para que remates la faena… ¡cielos! creo que me fui por las ramas… mujeres… mujeres…
Que eso… cuando te sientas perdido, bloqueado, usa tu capacidad de improvisación y sigue nadando que la orilla seguro que está cerca… siempre algo aprenderás de la engorrosa situación en la que te viste envuelto, aunque solo sea que de ellas se puede salir… (y de las… también) nadie es perfecto… nada… nada… pues eso, nada que ya termino.


… y enderrepente… el camarón Alamadri que se dejo arrastrar por la corriente despertó de su letargo, se puso unas aletas en sus patitas y atónitos dejo a los demás camarones de la manada cuando los adelanto y el primero llego… ¿dónde? ¡coñe… pues donde vallan los camarones…!

Vaya una letanía de letras unas detrás de otras, pero… no me negareis que ameno fue… jejeje
Sinceramente… mi agradecimiento por vuestra paciencia…
Ale! sacavo... hasta otra!!!

doc.jkl

No nota del autor:
Mi agradecimiento al camarón “Alamadri” por dejarme publicar un pasaje de su veloz historia, y también mi agradecimiento al camarón, de colorado envoltorio, entrenador de camarones que con peculiar empeño, enseño a nadar a la manada de incautos camarones parados que nadar querían saber y con el aprendiendo estaban.

jueves, 16 de octubre de 2008

... escrito con goma de borrar



¿Que tal parroquianas/os de la noche? otra noche mas dispuesto a escribir de lo divino y lo humano, bueno de lo divino lo dejare para otro día… de lo humano… bueno este arranque no me gusto probare otra cosa…

… aquella tarde en el parque todo discurrió como… el caso es que en ese momento paso una gachís mu hermosa y no estuve atento a como discurrió, pero bueno lo escurrió entero hasta la última gota y se lo bebió… si efectivamente allí ocurrió todo, en aquel parque donde paseaba aquellas tardes de naranjas puestas de sol… Valla!!! lo de antes era “discurrió”, entonces lo de “escurrió” no tiene nada que ver con esta historia… como siga así esta noche… en fin no le busques sentido a esta historia, que no lo tiene… improvisación solo improvisación…
Hay historia que parecen leyendas pero esta… es solo un montón de letras con espacios en blanco… vamos que este post lo podría haber escrito con goma de borrar…

¿Realmente crees que hay algo más allá de nuestras intenciones, que se nos escapa de las manos cuando escribimos?
Yo creo que si
¿y tu?...


doc.jkl

miércoles, 8 de octubre de 2008

... eVa cuacuión



Un gesto, una mirada,
Un ademan con sus manos.
Toda su cuerpo hablaba, pero sus labios…
Hay zagalico mío!!! sus labios permanecían en silencio
Sus ojos brillaban llenos de melancolía…
Toda ella… su cuerpo era un silencioso grito cotenido.
Nunca supo evacuar el “te quiero” que dentro albergaba.
Sus labios (negros) palpitaban, como si tuviera el mismísimo corazón en ellos.

¿Sería un problema de hemorroides quizás, lo que padecía en silencio?
Cojolibus!!!… que giro inesperado tome, egggque no me podía aguantar y la cague así (la frase)
Óoooseaaa, que no dijo “te quiero” en aquella casación, porque andaba aquejada de almorranas y en silencio las sufria.
En fin no sigo escribiendo porque la seguiré cagando… y cuando se tienen Hemorroides es doloroso evacuar… no es nada poético, pero así es.
Termino con otro intento, esto que os sonara;
- Dime mi niña ¿Qué es poesía?
- Poesía eres tu… cuando me evacuas en sensual susurro un “te quiero” en mi orejilla, y después me das un bocao en le cuello,
- ¡So animal! quítate de aquí encima que me babeas todo el cuello.

Así decidme…! si decidme! como puedo escribir poesía… jejeje
Ale!!! hasta otra evacuación… y que ustedes lo evacuen bien…
doc.jkl
No Nota del autor;
- Las almorranas de esta cagada son mera ficción.
- El autor no se responsabiliza del uso indebido que se haga con ellas.
- Consulte con su pareja un mejor uso y disfrute de ellas.