jueves, 4 de diciembre de 2008

... gooovere!!!

La energía fluye allá donde va nuestra atención, y mi atención tiene que estar de lleno en otras tareas, tengo que hacer un paréntesis en mi banal escribir, por unos meses estaré dedicado a otros menesteres que son de suma importancia para mi… aquí podría hacer un resumen de este año pero lo resumiré diciendo “que sois muuuu chiripitiflauticas/os” el teneros frente a vuestras pantallas, hizo que me sentara frente a mi teclado y dejara que mi imaginación creara cada uno de mis peculiares escritos… espero que por lo menos una sonrisa os haya acompañado en su lectura, confesaros que, me sorprendisteis gratamente con la lectura de muchos de vuestros escritos y fue un gran descubrimiento encontrar esta ventana donde leer y escribir…
En fin… termino esta despedida… deciros que decidí dejar de ver mi vida pasar por el espejo retrovisor de mi coche… y este, si… este, es el momento de hacerlo…

Un besiko mu sentio para mis queridas parroquianas y un chillao para los parroquianos que me habéis leído
“Gorvere… como dijo chuaschaneger en Termineitor guan” para contaros mas “Banalidades… al alcance de todos y a precio de saldo”

doc.jkl ... aaaadiossss!!!!

"doncon" diria... "si esta pringoso y dulce... al ataqueeeerrrrrrr..."

8 comentarios:

titiritera dijo...

oooohhhhh :( pues mucha suerte doc.jkl y que disfrutes del momento :D. Un besito y un chillao muy fuerte XD, cuidate.

pepeman dijo...

Hola se pue?? Es que quiero entrar una miajicha pa comentar argo....
has dejao la historia a encomedio
y pa que quee to como niquelao te digo eso que icia la copla....
Dicen que la distancia hace el olvido........pero yo no concibo esa razon....supiste llegar con tus peculiares escritos, no te quedas pero espero que vuelvas prontico.....enderepente ma dao la vena tonta del eterno enamorao pero ya sabes la Moraleja.....de rodillas frente a frente sin prisas y a disfrutar.....y a pringarse que da muncho gustiquio.
Podria continuar enjuagando el gaznate pero he echao un responso y estoy desinquieto pa quien lea este viricueto sin sentio...un chillao mu arrepretujao y palmeao...aqui lo dejo que tengo la cernaera algo carga y el galillo muncho seco.

Tara dijo...

un besiko muy sentío para mi querido amante de los autos azules!!!
y cuando decidas regresar, que sepas que nos encontrarás por aquí, y contentos de reencontrarte...

mucha suerte!!!

p.d.: para los días de morriña, ya sabes por dónde pasearte.

Sun Tzu dijo...

Echaremos de menos tus escritos, es una pena ahora que nos estábamos acostumbrando a leerlos cada semana.

Esperamos que este paréntesis no sea excesivamente largo, y sobre todo que el objeto de tu atención sea resuelto a tu plena satisfacción (ánimo, ya verás como al final del arduo camino que has emprendido encuentras tu particular santo grial).

Esperaremos con ansiedad la vuelta del particular estilo con que nos cuentas las andanzas de los amigos doc y jkl; siempre nos quedarán banalidades que comentar, y espero que sea a la vuelta de unas pequeñas y merecidas "vacaciones".

Por mi parte, como soy de los últimos en incorporarme a tu círculo de lectores, aprovecharé para ir retrocediendo en el tiempo, recuperando algunos de esos escritos tuyos que no he llegado a leer (así me pongo al día).

Para depedirme (temporalmente), utilizaré una fórmula que me explicó cierto conocido llegado de la fría Rusia: DASBIDANIA (que por lo que me dijo significa "hasta la vista"; personalmente lo prefiero a un adios).

puntoerogeno dijo...

Wenas! ¿¿Pero ya te vas?? Ahora que ibas a empezar a desparramar pensamientos en el Monzogo??? Bueno, es decisión tuya y no lo discuto, pero yo no lo dejaría. Siempre escribir cosillas, y si otros lo leen pues mejor. Bueno, espero que te replantees eso de dejarlo. Un saludo!

Exodo dijo...

Hola Doc, me alegra que dejes de ver la vida pasar y tomes las riendas de lo que quieras y decidas hacer con tu vida, es valiosisimo tener los "gobelinos" bien puestos y hacerlo. Adelante y NUNCA DESISTAS!! Mucha suerte, y aqui estaremos.Besos Virginia.-

diuk dijo...

No tan banal, sin precio y al alcance de algunos.
Seguro que no lo puedes dejar, tarde o temprano "gorveas"

Francisca Ruiz dijo...

La vida a veces nos obliga a hacer paréntesis pero no creo que este sea tu caso, vamos que no me creo que vayas a hacerlo, entre otras cosas porque no te veo capaz de retener tus genialidades destro, además que no debes, por nuestra salud (Ya sabes que la risa es una terápia buenisima para el alma y tu me has hecho reír infinidad de veces con tus escritos y no creo que solo a mi). De todas formas, si así fuera, y nos dejaras seguro que cuando volvieras lo harías con más fuerza.
Suerte para aquello por lo que estás luchando amigo y un besazo.

Franka.