viernes, 12 de septiembre de 2008

... algo se agita en las entretelas



El corazón se agita
cuando las miradas se detienen,
los pensamientos vuelan
soñando que son los deseos
ocultos de nuestro corazón…
Miradas pasiones y deseos
entre letras y letras... siempre estarán.
jkl


doc. - Menudo alarde de sutil… como lo diría ¿”cursilería” tal vez?
jkl – ya caya!!! voz de la incesante gamberra-conciencia que atrapado te tiene.
doc. – te propondría la siguiente versión "on maygüei"

El corazón se agita, el sentimiento crece, (y otras cosas) cuando nuestras miradas se cruzan (en nuestros ejes de coordenadas) y veo en tus ojos del color de la cola-cola, el volar de tus sutiles pensamientos cuan lechoncitos con alas, soñando que son los deseos ocultos (de un torrido calentón) de nuestros corazones (y entretelas), que en la distancia respiran miradas, deseos, pasiones, sueños… y un lecho donde yacer (una licencia cursi que me permito)

ocultos entre letras y letras siempre estarán… y como siempre na de na... (nofoking)

doc.


En fin parroquianas/os todo este alarde de “yoquese” solo tiene un fin, entretener entreteniéndome, todos los días no se puede estar a la misma altura y lo mejor de todos sois vosotros que me leéis, sin lectores y vuestros comentarios, esto poco sentido tendría.
¿cual os gusto más? Más y más oh!!! si… quiero más… ¿Cuál mas?


doc. – pelota que eres un pelota
jkl – envidia cochina!!!
doc. – ¿envidioso yo? Una mier… pa mi


doc.jkl

7 comentarios:

Exodo dijo...

cual me gusto mas? por el color de la letra que es mi color favorito te diria el primero(lo dicen mis ojos),pero mi corazon se identifica y vota por volar en sutiles pensamientos, me encantan las distancias porque le ponen sabor a las cosas, hacen volar la imaginacion, los deseos y las pasiones. Me encantò tu descripcion, me siento identicada con ese corazon que describis.y na de na es compartido.:P

Exodo dijo...

Ah! me olvidaba, Gracias por guardar mi secreto, ahora no tan secreto, pero confio en su discrecion.- Besos Virginia.- =)

Tara dijo...

Oye, dock, es obligatorio escoger?
llámame cobardica, si quieres, pero es que yo creo que hay tiempo para las dos versiones... todo es cuestión de montárselo bien, muy bien... porque en la azotea todo es posible!!!

Malena dijo...

Hola Doc. Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.

He estado leyendo tus posts y me has arrancado una sonrisa. Eres divertido pero encierras entre serio y entre bromas a una persona que va derramando sentimientos.

El Tintero te recibirá siempre con gusto.

Un cariñoso saludo.

Recomenzar dijo...

Simplemente te escribo, me ha gustado tu desafío
Abrazos desde mi rincón de los sueños

Anónimo dijo...

Me quedo con la primera opción..... :P.

Biquiños.

Carlota dijo...

¿Cómo te diría? Me encantan el verde y el azul... me encantan las dobles personalidades (y no sabes cuánto), y no te digo ya la alternancia de ¿cursi? (no me lo pareció) y humor (je, je, el verde es la vida misma)... creo que es un post estupendo así, completito :). Gracias por tu visita. Un abrazo.